Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Volver: Programacion destacada de la semana desde el 28.03.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Fin de semana largo en el cable

Canal Volver ofrece a cada día una alternativa distinta para disfrutar en familia.

Canal Volver la señal argentina con programación 100% nacional, presenta durante el fin de semana largo las mejores películas y series para todas las edades.

Erreway, 4 caminos

Viernes 28 de marzo a las 17.20hs

Cuatro adolescentes deciden abandonar sus vidas de lujo y comodidad para lanzarse a las rutas argentinas en busca de un sueño, ser reconocidos por su música.

Año: 2004

Con: Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Roly Serrano, Camila Bordonaba

Dirección: Ezequiel Crupnicoff

Rompeportones

Viernes a las 22 hs.

La genial creación de Hugo Sofovich del año 1998. Una explosión en cadena de gags y ocurridas situaciones resueltas de la manera más insólita por un grupo de talentosos comediantes argentinos. Rompiendo el clásico modelo de los programas de sketch, Rompeportones llega con un humor directo y atrevido para burlarse de los defectos de los personajes e instituciones que nos rodean.

El mar de Lucas

Sábado 30 de marzo a las 22 hs

Juan Denevi es dueño de un bar y vive una vida cómoda instalado en la ciudad de Buenos Aires. Cuando recibe la visita inesperada de su nuera, Juan decide viajar para comprender la situación que atraviesa su hijo Facundo en el pequeño pueblo donde vive. Al mismo tiempo, Juan se enfrentará con sus amores y decisiones del pasado. Debut en la dirección del actor Víctor Laplace.

Año: 1999

Dirección: Víctor Laplace

Con: Víctor Laplace, Pablo Rago y Virginia Innocenti

En la ciudad sin límites

Domingo 31 de marzo a las 22hs

Víctor acaba de llegar a París donde toda la familia está reunida en torno a su padre enfermo. Un día, sorprende a su padre tirando sus pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, gana su confianza y se convierte en su cómplice.

Año: 2002

Dirección:Antonio Hernández

Con:Leonardo Sbaraglia, Fernando Fernán-Gómez y Geraldine Chaplin.

Una estrella y dos cafés

Lunes 1º de Abril a las 17.25hs

Año: 2006

Dirección: Alberto Lecchi

Con: Gastón Pauls, Marina Viltre, Ariadna Gil y Silvia Gallegos.

En un pequeño pueblo del norte argentino, un joven arquitecto llega para proyectar un complejo de cabañas. En crisis con su pareja, este entabla una relación ocasional con una niña del lugar, sin darse cuenta de que ese encuentro, ingenuo y platónico, hará que la niña descubra el amor y termine por convertirla en una adolescente.

Iluminados por el fuego

Miércoles 3 de abril a las 23hs.

Año: 2005

Dirección: Tristán Bauer

Con: Gastón Pauls, Virginia Innocenti y Juan Leyrado

El film narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las Islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate.

Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo.

Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón de la muerte misma. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Islas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad