Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Bajo amenaza: Estreno 11.05.13 Moviecity premieres

MOVIECITY PREMIERES ESTRENA LA PELICULA DE SUSPENSO "BAJO AMENAZA" PROTAGONIZADA POR NICOLE KIDMAN Y NICOLAS CAGE

La paz de una adinerada familia se ve trastornada tras la llegada de unos asaltantes que pretenden robarles más que su fortuna.

Moviecity Premieres, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica presenta la cinta de suspenso "Bajo Amenaza" ("Trespass", 2011) la cual lleva al televidente a una situación límite que desnudará los problemas ocultos y las traiciones de una familia que parecía ser feliz.

El matrimonio formado por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta.

Ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

"Bajo amenaza" en Moviecity Premieres

Estreno: Sábado 11 de mayo, a las 22:00 hrs (Arg/Mex/Col), 22:30 hrs (Ven) y 23:00 hrs (Chi).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad