Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Donde esta Lapiz?: Desde el 19.05.13 El jardin de Clarilu

Disney Junior invita a los niños y a sus padres a descubrir ¿Dónde está Lápiz?

Disney Junior invita a los niños y a sus padres a participar de ¿Dónde está Lápiz?, una nueva iniciativa online en la que pueden ayudar a Clarilú a encontrar a su fiel compañero a través de un entretenido juego en Disneylatino.com/Dondeestalapiz. Además, mientras los pequeños y sus padres buscan a Lápiz, El jardín de Clarilú desaparece de la pantalla de Disney Junior hasta el lunes 20 de mayo, cuando regresará con nuevos episodios e historias.

Los niños y sus padres pueden ingresar al sitio de El jardín de Clarilú en Disneylatino.com/Dondeestalapiz y participar de diferentes actividades junto a Clarilú y sus amigos, para recibir pistas y hallar a Lápiz. El sitio propone: unir las mariposas con el nombre de su correspondiente color; elegir el camino correcto; escuchar un sonido y seleccionar a qué instrumento corresponde; y ordenar letras para formar una palabra que será la última pista para encontrar a Lápiz. Una vez resuelto el misterio, los niños pueden disfrutar de una sorpresa.

  • Acerca de El jardín de Clarilú

En cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. En seguida la lee a la audiencia e inicia su búsqueda junto a su fiel mascota, su perro Lápiz. En su recorrido, Clarilú y Lápiz reciben la ayuda de sus amigos: un aviador cartero y su libélula gigante, un grupo de coloridas mariposas, una araña sabia, los patos de la laguna, y una banda de músicos que viajan sobre el caparazón de un caracol gigante y colorido. A lo largo de este recorrido, los espectadores son invitados a interactuar con la historia y a participar en la búsqueda del personaje misterioso, incentivando el despliegue del pensamiento analítico-sintético que se pone en juego ante toda situación de resolución de problemas. Además, las claves presentadas estimulan el aprendizaje de las letras y de las palabras a partir de canciones, rimas, y juegos didácticos.

  • Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 27.8 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

A partir de hoy y hasta el domingo 19 de mayo, los pequeños y sus padres pueden ayudar a Clarilú a resolver el misterio de Lápiz, jugando en Disneylatino.com/Dondeestalapiz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad