Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Su alteza: Estreno 12.05.13 Cinecanal

LAS RISAS EN CLAVE DE PARODIA LLEGAN A CINECANAL CON EL ESTRENO DE "SU ALTEZA"

Protagonizado por James Franco, Zooey Deschannel, Danny McBride y Natalie Portman, el filme cuenta la historia de enredos en la que dos hermanos se enfrentan a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor, antes de llegar a su destino.

Cinecanal estrena este domingo 12 de mayo el filme de comedia en clave de parodia "Su alteza" (Your highness, 2011), una historia ambientada en la época medieval en la que dos caballeros hermanos luchan por ayudar a damiselas, mientras cometen innumerables torpezas.

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious (James Franco), su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.

Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. N ada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa.

"Su alteza" en Cinecanal

Estreno: Domingo 12 de mayo a las 22:00 hrs (Arg), 22:15 hrs (Chi/Col/Mex) y 22:45 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad