Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La letra inesperada: Estreno 31.08.13 Canal 7 TV Publica

Desde el 31 de agosto próximo, los sábados a las 22:00, la TV Pública presenta 'La letra inesperada', un ciclo de 10 programas especiales presentado por el filósofo Ricardo Forster, y dedicado a la reflexión, la investigación y el reencuentro con temas y personalidades claves de la última década.

¿Qué hubo de nuevo bajo el nombre de Kirchner? ¿Qué zonas impensables poco tiempo antes tocó ese nombre? ¿Qué provocó y qué cuestiona aún? 'La letra inesperada' es un ciclo que abarca diez años de pasado y presente político de la Argentina, en diez programas, con el fin de pensar el modo y los objetivos de los principales hitos, los antecedentes y las perspectivas en juego. Un presente político que no se detuvo a contemplar con melancolía un pasado venerable, sino que se atrevió a reconstruir desde las necesidades actuales los puentes de ida y vuelta que rehabilitaran debates truncados.

De ese modo, la política y los sujetos multitudinarios volvieron a ocupar el espacio público y a salir de la invisibilidad a la que habían sido confinados por el relato del fin de la historia, la muerte de las ideologías y el triunfo de la economía global de mercado. Y en ese camino, en la geografía más amplia de Sudamérica, el viaje prometido por los poderosos encontró un límite. Algo de lo no esperado se abrió paso en mayo de 2003 y cristalizó alrededor de la figura de un hombre alto y desgarbado, gracioso e informal, extrañamente memorioso de lo que muchos ya querían archivar y olvidar.

'La letra inesperada' es conducida por el filósofo y fundador de Carta Abierta, Ricardo Forster, despliega en cada capítulo una serie de herramientas audiovisuales y textuales de reflexión, investigación y reencuentro con temas y personas claves del período. Cada programa incluye diálogos con protagonistas sociales, culturales y políticos, visitas a sitios y lugares emblemáticos de cada acontecimiento, reflexiones personales de Forster a partir de su doble condición de filósofo y militante político, y material documental que da cuenta de cada encrucijada y desafío emprendido en la última década.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad