Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

The Bachelorette: Estreno 29.09.13 Casa Club TV

LA PANTALLA DE CASA CLUB TV SE LLENA DE PASION, RIVALIDAD Y AMOR CON

"THE BACHELORETTE"

Domingo 29 de septiembre a las 23hs

Luego de participar en la temporada más reciente de The Bachelor y dejar ir al amor de su vida a cambio de continuar con su carrera profesional, la bella Ali Fedotowsky, una bella y talentosa mujer de San Francisco, California, sale de nuevo al ruedo.

Esta vez protagoniza la nueva temporada de The Bachelorette, que se estrena en Casa Club TV el 29 de septiembre y donde será asediada por 25 apuestos hombres, quienes intentarán robarle el corazón.

The Bachelorottellega recargada de un sinfín de hazañas románticas que los 25 participantes deberán hacer para conquistar el corazón de Ali. Por su parte, Ali, la Bachelorette debe elegir el hombre de sus sueños, una difícil decisión, pues conocerá desde un inversionista de bienes raíces y un abogado, hasta un meteorólogo que trabaja en la televisión y un luchador de entretenimiento. El único en común entre ellos es y todos harán hasta lo imposible por conquistar el corazón de Ali.

Cada semana, durante la ceremonia de rosas, los hombres serán eliminados uno por unoy la tensión aumenta llegando siempre al clímax cuando sólo queda una rosa para entregar. ¿Encontrará al hombre de sus sueños?

  • Estreno: 29 de septiembre a las 23hs

Nuevos episodios todos los domingos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad