Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ciclo Mujeres detras de la camara DAC 2014: Gratis desde el 30.04.14

Dac presenta "Mujeres detrás de la cámara"

"Mujeres detrás de la cámara" es la tercera edición del ciclo que organiza y presenta DAC en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543 - CABA).

El primer encuentro se realizará el miércoles 30 de abril a las 19hs y tendrá como invitada a la productora y directora Lita Stantic.

Dac (Directores Argentinos Cinematográficos) presenta el 3er ciclo de "Mujeres detrás de la cámara" en el Centro Cultural de la Cooperación. Este año a partir del 30 de abril hasta el mes de noviembre (los últimos miércoles de cada mes), dedicado exclusivamente a mujeres que ejercen la realización audiovisual.

En los films realizados por mujeres es posible vislumbrar una mirada que conlleva una experiencia (física, emocional, histórica, artística...) y que los distingue de los films realizados por hombres.

En muchos casos, además, se tra ta de películas que narran historias de mujeres (la de Lucrecia Martel, Sandra Gugliotta, Lucia Puenzo, Albertina Carri y siguen las firmas) abordadas desde problemáticas y perspectivas novedosas.

El miércoles 30 la invitada será Lita Stantic. El ciclo continuará a lo largo del año, los últimos miércoles de cada mes puntualmente a las 19hs en la sala Raúl González Tuñón Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543). Conducirá María Iribarren.

Transmisión en vivo por internet a través de www.directoresav.com.ar

La entrada es libre y la capacidad de la sala limitada. Reservas por e-mail a: cultura@dac.org.ar o telefónicamente al 4331-1490-92 Int. 122.

Sobre Lita Stantic

Avalada por una extensa y prestigiosa trayectoria en la industria cinematográfica, en sus múltiples roles de Productora, Productora Ejecutiva, Jefa de Producción y Directora, Lita Stantic es una de las figuras clave en el florecimiento del llamado "Nuevo Cine Argentino", aportando su experiencia y su apoyo al crecimiento de talentosos y reconocidos directores jóvenes. Comenzó su actividad en la industria cinematográfica en 1965 dirigiendo dos cortometrajes "El bombero está triste y llora" y "Un día...". A partir de 1968 y 1977 participa como Jefa de Producción en numerosos largometrajes.

A partir de 1978 ha producido los siguientes films: "La Isla" y "Los Miedos", de Alejandro Doria; "Momentos", "Señora de Nadie", "Camila", "Miss Mary" y "Yo, la peor de todas", de Maria Luisa Bemberg; "Verano del Potro" de André Melancon; "Fútbol Argentino" de Víctor Dinenzon (documental); "6 Mujeres", de Lucrecia Martel, Clara Zappettini, Laura Búa, Gabriela Schmid (documentales); "Mundo Grúa" de Pablo Trapero; "La Ciénaga" de Lucrecia Martel; "Bolivia" de Adrián Caetano; "Tan de repente" de Diego Lerman y "Un Oso Rojo" de Adrián Caetano. En 1993 dirige y produce "Un Muro de Silencio". Desde 1986 hasta 2001 fue presidenta de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad