Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Lali Esposito en Mediatarde: 30.04.14 Quiero Musica en mi Idioma

TOMAMOS LA MERIENDA

CON

LALI ESPÓSITO

EN

"MEDIA TARDE"

Conduce:

Agustín Contepomi

La estrella pop nos habla de sus proyectos musicales, mientras nos revela divertidísimas anécdotas.

MAÑANA MIÉRCOLES 30 DE ABRIL, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de MEDIA TARDE, el ciclo en el que las figuras más importantes de la música en español meriendan con nosotros para, en un ámbito cálido, ameno y completamente desestructurado, hablarnos de sus proyectos y revelar algunos secretos de su vida.

En esta oportunidad, Lali Espósito se sentará a nuestra mesa para revelarnos su pasión por la música, la emoción que le provoca el éxito de sus shows y, por supuesto, nos ofrecerá divertidísimas anécdotas de aquellas insólitas experiencias que le ocurrieron a lo largo de su carrera; mientras disfruta de los "dulces" a los que, al parecer, no puede resistirse.

MEDIA TARDE con LALI ESPÓSITO

Mañana, 18:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad