Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

En Terapia, 3º Temporada: Estreno Noviembre 2014

Comienzan las grabaciones de la tercera temporada de "En Terapia"

Este lunes 14 de julio comienzan, en los estudios de TV Pública, las grabaciones de la tercera temporada de la exitosa ficción "En Terapia".

La adaptación se realizará sobre la versión norteamericana de HBO "In Treatment", tendrá 28 episodios e irá al aire en horario de prime time en el mes de Octubre por la pantalla de la TV Pública.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y merchandising de dramas y telenovelas, y TV Pública anuncian el comienzo de las grabaciones de esta tercera temporada de "En Terapia".

Esta tercera temporada de "En Terapia" se centra en la práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes.

Este año el elenco está formado por reconocidos actores como Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Julieta Zylberberg yMartín Slipak.

La primera temporada de "En Terapia" ha sido premiada por APTRA en el 2013 con el Martín Fierro a la mejor m iniserie y al mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia.

La segunda temporada ha recibido recientemente tres estatuillas de Martín Fierro: Mejor unitario, mejor actor protagónico en unitario (Peretti) y mejor actor de reparto (Carnaghi). También fue galardonado por el premio Fund Tv como mejor ficción por su mensaje educativo a la sociedad.

Las tres temporadas fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. En la dirección continuará Alejandro Maci y en esta temporada se incorpora el reconocido director Alberto Lecchi. Cada uno de los directores tendrá a su cargo dos historias diferentes. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In Treatment, adaptado por HBO).

Be tipul, el formato original de En Terapia, es de Sheleg Producciones Ltd, licenciado a Dori Media Contenidos SA. Producido por la TV Pública y Dori Media Contenidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad