Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

MGM: Programacion destacada desde el 12.07.14

S.W.A.T. - UNIDAD ESPECIAL

Sábado 12 de Julio a las 22hs

S.W.A.T. - USA, 2003. Director: Clark Johnson. Con: Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodríguez Olivier Martínez. Género: Thriller / Acción.

Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Samuel L. Jackson, nominado al Oscar®), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo.

Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción: un notorio capo de la droga (Olivier Martinez) ofrece cien millones de dólares a quien lo libere del control policial. Mientras custodia al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.

LOS INDESTRUCTIBLES

Domingo 13 de Julio a las 22hs

THE EXPENDABLES - USA, 2010. Director: Sylvester Stallone. Con: Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li. Género: Acción / Thriller.

Un grupo de mercenarios lidereados por Barney Ross (Sylvester Stallone, nominado al Oscar®) es contratado por Mr. Church (Bruce Willis) para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Estando ahí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

LA LEYENDA DEL ZORRO - ESTRENO

Lunes 14 de Julio a las 22hs

THE LEGEND OF ZORRO - USA, 2005. Director: Martin Campbell. Con: Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones, Pedro Armendáriz Jr. . Género: Aventura / Acción.

Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro (Antonio Banderas) debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®): abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.

MINORITY REPORT: SENTENCIA PREVIA

Martes 15 de Julio a las 22hs

MINORITY REPORT - USA, 2002. Director: Steven Spielberg (ganador del Oscar®). Con: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton. Género: Intriga / Thriller / Ciencia Ficción.

En el año 2054 en crimen ha sido erradicado en Washington DC gracias a los "Pre-Cogs" tres seres psíquicos que ven los asesinatos antes que sucedan. Su principal baluarte es el jefe John Anderson (Tom Cruise, nominado al Oscar®), quién ha volcado su pasión en este sistema que potencialmente salvaría miles de vidas. Anderson no tiene ninguna razón para dudar de este sistema, hasta que se convierte en el sospechoso número uno.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad