Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Bailando de Enrique Iglesias: 29.04.14 Q Noticias

TODOS LOS SECRETOS DEL RODAJE

DEL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE

ENRIQUE IGLESIAS

EN

"Q NOTICIAS"

Conduce:

Natalia Larrachado

Además, una entrevista a NHEM, la banda argentina elegida como soporte de Avril Lavigne.

MAÑANA, MARTES 29 DE ABRIL, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de Q NOTICIAS, el primer y único informativo dedicado a brindar todas las novedades de los artistas más destacados de la música en español.

En esta oportunidad, mostraremos todo el "detrás de escena" de "Bailando", el nuevo videoclip de ENRIQUE IGLESIAS, que además cuenta con la participación del grupo cubano Gente de Zona. A lo largo del informe, se revelarán todos los secretos del set y los detalles de producción.

Además, una entrevista a NHEM, el grupo argentino que fue elegido como la banda soporte de la artista canadiense, Avril Lavigne. Los músicos no sólo hablarán de esta particular experiencia sobre el escenario, sino que nos presentarán "Prejuicios", su álbum.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad