Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Buenos Aires celebra Cuyo 2014: Gratis 17 y 18.05.14 Distrito Audiovisual

Buenos Aires Celebra Cuyo.

Sábado 17 y domingo 18 de mayo, desde las 12 h. en el Distrito Audiovisual, Zapiola 50 (entre Dorrego y Concepción Arenal).

El Ministerio de Gobierno junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y el Ente de Turismo invitan a participar de la primera edición de Buenos Aires Celebra Cuyo.

Buenos Aires Celebra Cuyo forma parte del programa "Buenos Aires Celebra las Regiones" que promueve la realización de distintos encuentros en donde se homenajea a todas las regiones del país: Norte, Mesopotamia, Centro, Cuyo y Patagonia. El objetivo principal radica en la difusión artística, cultural, turística y gastronómica de todas las regiones que conforman nuestro país.

En este primer encuentro va a ver stands de turismo, cultura, economías regionales, educación, atracciones y principales fiestas provinciales.

Además habrá un gran escenario en el que se podrá disfrutar de la presentación de diversas bandas que participan del concurso Rock BA Cuyo.

También actuará el grupo la Bomba de Tiempo, Pocho Sosa, The Coholins y varios artistas regionales. La danza tendrá su lugar de la mano del ballet El Pan del Monte y del conjunto Celebrando Cuyo.

Aparte del baile y la música el escenario albergará clases de cocina con Dolli Irigoyen, Juliana López May, Roberto Petersen y Nadia Harón.

El sector del patio gastronómico estará pensando para el descanso del visitante y allí se podrá disfrutar de las comidas típicas de Mendoza, San Juan y San Luis.

También se encontrará un mercado de alimentos, un espacio de degustación y un sector infantil.

La propuesta general consiste en recrear un lugar que permita al público presente experimentar la sensación de estar en las diferentes provincias que componen la región de Cuyo.

La intención de "Buenos Aires Celebra las Regiones" es que estos eventos se conviertan en una vidriera para que cada región destaque aquello que más la caracteriza. Los esperamos para compartir este primer homenaje a la región de Cuyo.

Este evento NO se suspende por lluvia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad