Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El cuarto de Leo en El cine que nos mira: 17.05.14 Canal 7 TV Publica

"El cuarto de Leo", un film uruguayo en la pantalla de El Cine que nos mira con Carlos Morelli

Sábado 17 de mayo, 0.00 hs.

"El Cine que nos mira" presentado por Carlos Morelli

Este sábado a la medianoche, en otra emisión del ciclo de películas iberoamericanas del Programa Ibermedia TV, presentada por Carlos Morelli, El Cine que nos mira exhibe el film uruguayo "El cuarto de Leo" del director Enrique Buchichio, con las actuaciones de Martín Rodríguez, Cecilia Cósero, Gerardo Begérez, Mirella Pascual, Rafael Soliwoda, Arturo Goetz, Carolina Alarcón, César Troncoso y Leonor Svarcas.

Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, se reencuentra con Caro, una ex compañera de escuela primaria que le gustaba cuando eran más pequeños, y que ahora vive su propia crisis personal.

Ese reencuentro casual va a repercutir en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro.

Premios Icau del Cine Uruguayo: Mejor Opera Prima, Mejor Película Uruguaya, Mejor Ficción, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor, Revelación Femenina, Revelación Masculina, Mejor Música Original. Premio FONA 2005, Premio Desarrollo Ibermedia 2005, Premio Global Film Initiative 2006, Premio Coproducción Ibermedia 2007.

El Programa Ibermedia TV tiene una de sus principales vitrinas en la TV Pública y el ciclo elegido para las exhibiciones es El Cine que nos Mira, auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA), creado y conducido por Carlos Morelli y con producción general de Susana Tenreiro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad