Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Comedy Central: Programacion destacada de la semana del 26.05.14

Lunes 26 de mayo al domingo 1 de junio de 2014

¡NUEVO SHOW!

HOW TO LIVE WITH YOUR PARENTES - 1 RA Temporada

Viernes 30 de mayo 8:30 PM (Col/Mex/ Brasil) - 09:30 PM (Arg/Chi)

Polly (Sarah Chalke) es una madre soltera que se ha divorciado hace casi un año. La transición no fue fácil para ella, especialmente en esta economía.

Por lo tanto, al igual que una gran cantidad de jóvenes que viven en esta nueva realidad, Polly y su hija Natalie se han trasladado a vivir junto a sus excéntricos padres Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett), una pareja que está llena de vida, que parece chocar siempre con la suya.

No faltará mucho tiempo para que Polly, claramente sienta que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.

¡NUEVOS CAPÍTULOS!

LOS GOLDBERGS

Miércoles 28 de mayo 8: 30 PM (Mex/Col/Brasil) - 9:30 PM Arg/Chi

Serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata la familia Goldberg. Protagonizada por la estrella Wendi McLedon-Corvey como Berverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites. A pesar de eso, es una madre bastante dedicada a sus tres hijos y su marido Murray.

THE EXES - 3 RA Temporada

Jueves 29 de mayo 8:30 PM (Col/Mex) - 09:30 PM (Arg/Chi)

Tres veces más divertidos, tres veces más ridículos, tres veces más graciosos.

En esta temporada, Phil (Faison), Haskell (Knight) y Stuart (Basche), tres divorciados compartiendo un apartamento finalmente empiezan a crear una amistad luego de ser inicialmente forzados a vivir juntos por su abogada, Holly (Johnston).

Esta nueva temporada también contará con invitados.

WORKAHOLICS - 3 RA Temporada

Martes 27 de mayo 8:30 PM (Col/Mex/ Brasil) - 09: 30 PM (Arg/Chi)

Tres graduados de la universidad faltos de motivación están a punto de aprender de qué se trata el mundo. A partir de ahora, se verán obligados a seguir códigos de vestimenta, cumplir con plazos, y sobre todo, levantarse antes del mediodía. Luego de darse cuenta de que ya no tienen obligaciones universitarias, harán lo que sea para evitar trabajar y pasar un buen rato.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad