Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Premios Billboard Music Awards 2014: 18.05.14


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


Se confirmaron los artistas en vivo para los Billboard Music Awards 2014, por TNT

Jennifer Lopez, Pitbull, Ricky Martin, 5 Seconds of Summer, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic encabezan la lista de artistas sobre el escenario.

El domingo 18 de mayo a las 9p.m., con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

También disponible por TNT GO, en vivo y por una semana como "catch up".

El domingo 18 demayo a las9p.m., TNT transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música: los Billboard Music Awards 2014 (#BillboardsEnTNT). Billboard es la más respetada lista de rankings de todos los géneros musicales. Desde la revista Billboard hasta el sitio Billboard.com, Billboard es autoridad indiscutida para los fans, artistas y la industria. La ceremonia, que reúne sobre un mismo escenario a los máximos talentos de la actualidad, también estará disponible en vivo y por el plazo de una semana a través de TNT GO (tntgo.tv).

Entre los artistas confirmados para presentarse en vivo durante la gala se encuentra la exitosa agrupación australiana 5 Seconds of Summer, junto a Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic.

Además, Jennifer Lopez y Pitbull entonarán juntos el himno del Mundial Brasil 2014, "We Are One (Ole Ola)". Ya en solitario, J-LO presentará el sencillo "First Love", adelanto de su nuevo material titulado AKA, el cual saldrá a la venta el 17 de junio.

Como otro de los puntos principales de la velada, Miranda Lambert y Carrie Underwood, dos de las máximas referentes de la música country se presentarán juntas para estrenar su nuevo dueto "Somethin' Bad", canción incluida en el nuevo trabajo de Lambert, Platinum, el cual estará a la venta el 3 de junio.

Esta premiación se organiza sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Algunos de los nominados de este año son Lorde (12 nominaciones), Imagine Dragons (12 nominaciones), Justin Timberlake (11 postulaciones), Katy Perry (10 postulaciones), Macklemore & Ryan Lewis (8 nominaciones),Miley Cyrus,Bruno Mars,Rihanna, Justin Bieber,Beyonce,Daft Punk, Eminem, Robin Thicke y One Direction (quienes enjunio estarán con su film This is Us por la pantalla de TNT).

La música latinoamericana también tendrá representantes en los Billboard Music Awards, en categorías específicas. En el apartado de Top Latin Artist, aparecen Marc Anthony, Gerardo Ortiz, Jenni Rivera, Prince Royce y Romeo Santos, mientras que en el rubro Top Latin Album las postulaciones se las llevan Marc Anthony con el registro3.0,Alejandro Fernández con su trabajo tituladoConfidencias,Prince Royce conSoy el mismo,Romeo Santos conFormula: Vol. 2 y la desaparecida cantante mexicana Jenni Rivera con el álbum recopilatorio 1969 - Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 1. Finalmente, por el premio Top Latin Song compiten Marc Anthony con "Vivir mi vida", Daddy Yankee con "Limbo", Enrique Iglesias junto a Romeo Santos por "Loco", Prince Royce con "Darte un beso" y Romeo Santos con su "Propuesta indecente".

En esta misma gala, Jennifer Lopez recibirá el preciado Billboard Icon Award, reservado para los artistas que hayan realizado las mayores y más extensas contribuciones a la música popular. Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince ya recibieron esta distinción en años anteriores.

Por otra parte, Carrie Underwood, Ellie Goulding y OneRepublic son los tres finalistas para el Milestone Award, premiación que distingue a los artistas más innovadores que lograron un hito en los charts durante el último año. El ganador se determinará por el voto del público, a través del sitio Billboard.com/milestone.

Cabe destacar que el evento de 2013 fue el más visto de los últimos 12 años, con casi 10 millones de televidentes sólo en los EEUU. También alcanzó los 4.3 millones de Tweets. La gran ganadora fue Taylor Swift, que se alzó con 8 trofeos, en tanto que Gotye y Rihanna recibieron 4 premios cada uno. Prince fue distinguido con el Billboard Icon Award, mientras que Madonna obtuvo el Top Touring Artist.

Los artistas galardonados serán aquellos que aparezcan mejor posicionados dentro del ranking Billboard, gracias a la interacción de los fanáticos, la venta de álbumes, los resultados de las giras y la participación de los usuarios en las redes sociales y sitios web.

Los Billboard Music Awards son reconocidos por pertenecer a la más prestigiosa y antigua publicación dentro de la industria musical. Cada año la revista registra estas mediciones junto a Nielsen Entertainment y Next Big Sound, con el propósito de reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De este relevamiento surgirán los nombres de los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

  • Los Billboard en TNT: Talentos especiales y opción SAP

Continuando con la tradición de llevar comentarios que reflejen la visión propia de nuestro continente, Rafa Sarmiento, quien ya ha cubierto varios eventos en vivo para el canal, volverá a estar acompañado por la DJ mexicana Ileana Rodríguez Govela ("Reclu"), quien actualmente es parte de la estación de radio Reactor 105.7 FM."Reclu", trabajó en la estación de radio Radioactivo 98.5 como productora del programa de Olallo Rubio. Fue co-editora de la revista musical Sonika y en 2009 fue nombrada una de las voces más importantes por la revista OK.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP.

  • TNT App y redes sociales

TNT ofrece su aplicación (App) TNT App, una forma original de disfrutar de su contenido en tablets o smartphones, compatible con iOS y Android. Para descargar TNT App no hay más que ingresar a la tienda online (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) o utilizar los accesos directos de la web de TNT (www.tntla.com).

No te pierdas la cobertura en detalle de lo que sucederá en la entrega de los Billboard Music Awards; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Con TNT App también puedes compartir con tus amigos los contenidos al instante desde Twitter y Facebook, opinar sobre lo que ve en TNT, conocer lo que vendrá y agendar próximas películas. URL de acceso a los stores: http://especiales.tntla.com/la/temporada-de-premios/tntapp/.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #BillboardsEnTNT.

No te pierdas en vivo por TNT y por TNT GO (tntgo.tv) los Billboard Music Awards 2014, el domingo 18 a las 9p.m., con los aportes de Rafa Sarmiento y la "Reclu". Con opción de audio SAP y disponible en HD.

Repeticiones: lunes 19 a las 10.30a.m. y 11.50p.m, y 11.55p.m. (CH) / 9.25a.m

Repeticiones TNT HD: lunes 19 a las 11.45a.m. y pasada la medianoche

Datos curiosos sobre los nominados

  • Imagine Dragons y Lorde lideran entre los máximos candidatos de la velada, con postulaciones en 12 categorías cada uno. Ambos compiten mano a mano en 9 rubros, incluyendo Top Hot 100 Artist, Top Digital Songs Artist, Top Radio Songs Artist, Top Rock Artist, Top Rock Album, Top Hot 100 Song, Top Digital Song, Top Streaming Song (Audio) y Top Rock Song.

  • Este año, Imagine Dragons está en competencia por su primer Billboard Music Award. El cuarteto arrasó en los charts durante 2013 con su álbum Night Visions (nominado en la categoría Top Rock Album) y sus múltiples hits, entre ellos el tema "Radioactive", que quebró el récord de mayor cantidad de semanas de permanencia en el Billboard Hot 100 chart.

  • Lorde irrumpió también en 2013 con su canción "Royals"; número 1 en el Billboard Hot 100, incluido en su álbum debut Pure Heroine.

  • Justin Timberlake, Katy Perry y Macklemore & Ryan Lewis recibieron 11, 10 y 8 postulaciones respectivamente.

  • En esta edición, Justin Timberlake podría conseguir su primer Billboard Music Award como solista. Este año, entre sus postulaciones aparecen los rubros Top Artist y Top Billboard 200 Album. Con su agrupación 'N Sync, Timberlake obtuvo 5 Billboard Music Awards, incluyendo el premio de la categoría Album of the Year con su producción No Strings Attached del año 2000.

  • Katy Perry es triple ganadora del Billboard Music Award: en 2011 obtuvo los premios Top Hot 100 Artist y Top Digital Songs Artist, mientras que en 2012 hizo lo propio con el Spotlight Award, celebrando el hito de ser la primera mujer en la historia en colocar cinco número 1 en el chart Billboard Hot 100 provenientes de un solo álbum (Teenage Dream).

  • Macklemore & Ryan Lewis también son ganadores del Billboard Music Award: triunfaron en 2013 en el rubro Top Rap Song.

  • Con sus respectivos número 1 en el Billboard Hot 100, Lorde ("Royals") y Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams ("Blurred Lines"), lideran en el apartado Song Awards con 5 postulaciones cada uno.

  • Imagine Dragons y Katy Perry aparecen segundos en los Song Awards con 4 postulaciones cada uno por sus canciones "Radioactive" y "Roar".

  • Daft Punk y Pharrell Williams con "Get Lucky", Macklemore & Ryan Lewis junto a Ray Dalton con "Can't Hold Us", Macklemore & Ryan Lewis junto a Wanz con "Thrift Shop", Miley Cyrus con "Wrecking Ball" y Avicii con "Wake Me Up!" obtuvieron 2 nominaciones cada uno en los Song Awards.

  • Lorde (12), Avicii (4), Capital Cities (3), Zedd (3) y Sidewalk Prophets (1) son todos debutantes en los Billboard Music Awards.

  • Rihanna contabiliza 49 nominaciones a los Billboard Music Awards, con 5 postulaciones en esta edición.

  • Justin Timberlake tiene el record de mayor cantidad de nominaciones (3) en los Album Awards, incluyendo 2 postulaciones en el rubro Top R&B Album con The 20/20 Experience y The 20/20 Experience (2 of 2).

  • Luke Bryan lidera dentro del estilo de música country, con siete postulaciones en seis categorías, incluyendo su aparición como finalista en el grupo general de Top Male Artist.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad