Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Tu Vida Mas Simple 2014: Estreno 26.05.14 Fox Life

Este lunes llega una nueva Temporada de "Tu Vida Más Simple"

con Narda y Peluffo y nuevos invitados desde el lunes 26 de mayo, de lunes a viernes a las 18.00hs.

El lunes 26 de mayo a las 18.00 hs., llega una nueva temporadadel programa que ya es un clásico de las tardes en FOX Life: "Tu Vida Más Simple".

Con la conducción de Narda Leppes y Mariano Peluffo, junto a las figuras del canal, "Tu Vida Más Simple" combina gastronomía y entretenimiento con reconocidos invitados.

En esta temporada, algunas de las figuras que serán agasajadas incluyen a Humberto Tortonese, Eleonora Wexler, Candela Vetrano, Kevin Johansen, Tomás Fonsi, Natalie Pérez, Sebastián Wainraich, Fabián Doman y Guillermo López, entre muchos otros.

Alessandra Rampolla aconseja sobre sexo, mientras que las novedades de tecnología están a cargo de "Fierita".

Benito Fernández presenta lo mejor de la moda, Pía Slapka experimentos disparatados y la cocina tiene en Donato, Mauricio Asta y Santiago Giorgini sus exponentes.

El Happy Hour está a cargo de Inés de los Santos junto a barman invitados y la cuota de humor desopilante está en manos de Coty Nosiglia. "Tu Vida Más Simple", desde el lunes 26 de mayo, de lunes a viernes a las 18.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad