Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

NCIS Los Angeles, 5º Temporada: Lista de capitulos, personajes, elenco: Estreno 15.07.14 A&E

ESTRENA EN EXCLUSIVA EN A&E LA QUINTA TEMPORADA DE "NCIS: LOS ÁNGELES"

Nuevos episodios llenos de acción e intriga donde los agentes

G. Callen (Chris O'Donnell) y el ex SEAL Sam Hanna (el rapero LL Cool J.)

Continúan su ardua lucha contra el crimen organizado

Todos los Martes a partir del 15 de Julio

23:00 ARG / 21:30 BRA / 22:00 CHI / 21:00 COL / 22:00 MEX / 21:30 VEN

Más acción y espionaje vuelven a la pantalla de A&E con la quinta temporada de NCIS Los Ángeles a partir del Martes 15 de julio en horario estelar. Esta temporada que terminó de emitirse en el mes de mayo en los Estados Unidos, promedió los 14,84 millones de televidentes. Los agentes especiales de la división especializada del Servicio de la investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos G. Callen (Chris O'Donnell) y el ex SEAL Sam Hanna (el rapero LL Cool J) tendrán nuevos desafíos en el estreno de nuevos episodios, evitando poner en riesgo la seguridad nacional.

A esta dinámica división ya se los ha visto atrapar a los más peligrosos criminales internacionales, valiéndose astutamente de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. Ahora, irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reinado del crimen organizado…

El equipo se completa con la Agente Especial KensiBlye (la bella Daniela Ruah); el Psicólogo de Operaciones NateGetz (Peter Cambor); el Agente Especial DominicVail (Adam Jamal Craig), y la premiada actriz Linda Hunt en el papel de Henrietta "Hetty" Lange encargada de suministrarle los "gadgets" y equipamiento necesario a la división para cada misión.

Este grupo que está equipado con la última tecnología en artículos de alta capacidad técnica- para confrontar peligrosas situaciones de vida o muerte, con regularidad depende y confía el uno del otro para llevar a cabo lo que es necesario: mantener a salvo los intereses de la nación

NCIS: Los Ángeles sigue la línea de la serie original, NCIS (Navy: Criminal Investigación), con enigmáticos personajes que desde la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, tendrá como objetivo capturar a los más peligrosos criminales.

  • SINOPSIS EPISODIOS JULIO

15 de Julio

ASCENCIÓN (Ascension)

El equipo rescata a Sam y Deeks de sus captores, mientras continúan su búsqueda por Sidorov y sus misiles nucleares robados, con la ayuda del viejo enemigo de Callen.

22 de Julio

IMPACTO (Impact)

En un esfuerzo por ayudar a Sam y Deeks a regresar al trabajo, Hetty llama al psicólogo operacional NateGetz para ayudarles a superar su experiencia traumática.

29 de Julio

OMNI (OMNI)

El equipo de NCIS: Los Ángeles debe de encontrar quien puso en peligro un proyecto de vacuna clasificado de una empresa de biotecnología. Mientras tanto, Deek lucha con sus emociones de volver al campo.

  • Biografías:

CHRIS O'DONNELL -

Sobre el AgenteG. Callen

G. Callen, interpretado con Chris O'Donell es un agente especial de NCIS en Los Ángeles cuya especialidad es el trabajo de encubierto, reportándole directamente a la jefa de operaciones HettyLange. Mientras sus amigos lo llaman "G", Lange se niega a hacerlo porque "ese no es un nombre, es una letra" e insiste en llamarlo "Señor Callen".

Además de hablar inglés Callen se maneja en al menos otros seis idiomas: español, polaco, ruso, alemán (con acento inglés), italiano y francés. Callen dice hablar checo y rumano, mientras que el ruso lo habla lo suficientemente bien como para ser tomado por uno. El Agente especial "G" Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal.

Sobre Chris O"Donell

Presente en la gran pantalla desde joven, Chris O'Donnelldio sus primeros pasos como el hijo rebelde de Jessica Lange en MenDon'tLeave. El filme de Paul Brickman fue aclamado por los críticos y para Chris fue el inicio de una prolífica carrera. A su breve pero memorable participación en Tomates verdes fritos de Jon Avnet, (nominada al Oscar de 1991), siguió el drama romántico MadLove, donde tuvo como pareja actoral aDrewBarrymore. La consolidación definitiva de O'Donnel llegó de la mano de la premiada Perfume de Mujer, junto a Al Pacino, película por la cual recibió un Golden Globe (1993). Los galardones continuaron con su interpretación de D'Artagnan en Los Tres Mosqueteros (NATO/ShoWest: Astro Masculino de 1994).Multifacético y dúctil, Chris se mueve cómodamente en géneros y personajes.En la comedia romántica de Circle of Friends adoptó un acento irlandés muy convincente; en Batman Forever conquistó nuevos miles de fanáticos al dar vida aRobin, y también sale del confort hollywoodense para participar en el drama independiente Max Payne.Otras de las cintas que ha protagonizado son Kit Kittredge: An American Girl, TheSisters, Kinsey(nominada para un Golden Globe), Vertical Limit y la comedia romántica TheBachelor. A ella se sumanThe Chamber, In Love and War,Cookies' Fortune de Robert Altman y Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore.En televisión, también ha logrado destacarcon sutrabajo en las mini-series TheCompany y Grey'sAnatomy, y su actuación como estrella invitada en la exitosa comedia Two and a HalfMen. En tanto en Broadway,interpretóal personaje central en TheManWhoHadAlltheLuck, de Arthur Miller.

LL COOL J.

Sobre el Agente Especial Sam Hanna

El agente especial Sam Hanna, es un ex miembro del grupo de Operaciones Especiales de la Armada (Navy SEAL) de los EE. UU., que ha estado en acción en Afganistán e Iraq. Interpretado por LL Cool J. este personaje es un gran amigo de Callen, sin embargo le intriga mucho el pasado de su compañero. Habla y lee árabe lo que es de gran ayuda para el equipo cuando hay que negociar con la inteligencia árabe, además cuenta con un conocimiento enciclopédico del Corán, aunque no hay certeza de su religión.

Sobre LL Cool J

Ícono de la música, el cine y la televisión, LL COOL J ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). El también autor, diseñador de ropa varonil y filántropo debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones Thedefinition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro.A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares. Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento.En el plano actoral, LL COOL Jtiene a su haber más de 30 películas. Entre ellas, TheDeal, junto a William H. Macy y MegRyan;LastHoliday con QueenLatifah, y Edisoncon Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake. También, ha compartido cartelera con aclamados actores como Samuel L. Jackson y ColinFarrell en S.W.A.T.; Al Pacino, JamieFoxx y Cameron Diaz en AnyGivenSunday, y con Gabrielle Union en DeliverUsfrom Eva. Otras de suspelículas son Rollerball, Charlie's Angels, Kingdom Come, In Too Deep, Toys, y Slow Burn con Ray Liotta. También, ha recibido el Premio Blockbuster por el mejor trabajo cómico como el Chef en Deep Blue Sea, película de acción de RennyHarlin.

Algunos años atrás, LL incursionó en la televisión al integrarse a la segunda temporada de la exitosa House y también se lució en la popular serie 30 Rock.Multifacético, también es exitoso en el mundo editorial. Su libroPlatinumWorkout figura en la lista de los bestsellers del New York Times. En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada I MakeMyOwn Rules. En 2002, en tanto, sacó a luz WinnerIs, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. En sulibro, LL cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad.

LINDA HUNT - Henrietta "Hetty" Lange- A cargo de operaciones especiales

Henrietta "Hetty" Lange

Henrietta "Hetty" Lange, interpretada por la actriz Linda Hunt, es la jefa de la Oficina de Proyectos Especiales y su misión es supervisar el equipo de apoyo "interno" y entregar todo el equipo necesario para lograr el éxito en cada una de las misiones, eso incluye todo tipo de dispositivos que van desde modernas micro cámaras de vigilancia hasta automóviles.A pesar de su baja estatura "Hetty" posee una personalidad intimidante por lo que es altamente respetada por los agentes de NCIS Los Ángeles.

Sobre Linda Hunt

Conocida por su laureada actuación como Billy Kwan en El año que vivimos en peligro, Linda Hunt ha interpretado gran variedad de personajes en el cine, el teatro y la televisión. Su carrera actoral la inició hace más de 30 años en Conneticut y en los años '80 fue nominada al premio Tony por su rol en End of theworldde Arthur Kopit. En esa misma década recibió dos Obie por Top girls de Craly Churchill y A metamorphosis in miniature. Su éxito teatral continúa con Mothercourage and herchildren, Aunt Dan &Lemon de Wallace Shawn -presentada en Londres y Nueva York- , TheCherry Orchard y TheMatchmaker, una producción de Des McAnuff.

Su llegada al cine fue en 1980 con Popeye de Robert Altman, seguida de StrangerThanFiction, TwentyBucks, Prêt a Porter, Kindergarten Cop, Waitingforthe Moon, She-Devil, Silverado, TheBostonians y Dune, de David Lynch. En la película animada Pocahontas,Hunt es la voz de la abuela Willow.

En la televisión, participó como actriz invitada en Without a Trace, TheUnit y también ThePractice. Hunt es frecuentemente la narradora de documentales para DiscoveryChannel, NationalGeographic y PBS.

PETER CAMBOR - Nate "Doc" Getz

Dr. Nate Getz

El doctor NateGetz, interpretado por Peter Cambor, es el sicólogo que trabaja en NCIS Los Ángeles. Él permanentemente observa los videos de vigilancia y cada detalle que le permita hacer un perfil sicológico de las personas, así como también él es quien está a cargo de hacer las evaluaciones a los agentes de NCIS y velar por su salud mental debido a los altos niveles de stress al que se ven diariamente sometidos.

Sobre Peter Cambor :

Graduado en inglés en la Universidad de Wesleyan, Peter Camborparticipó desde adolescente en obras escolares y de facultad. Siguiendo su sueño actoral, se muda a Broadway, donde debe trabajar como cantinero y mesero para sobrevivir. Una beca del Instituto American RepertoryTheatre para el entrenamiento escénico avanzado en Harvard University y en el Moscow Art Theatre en Rusia, le permite desarrollar su formación como actor. Cambordebutó en televisión en Notes fromtheUnderbelly, después de ser descubierto en la producción escénica en actuación de TheCherry Orchard en Los Ángeles, junto a Annette Bening y Alfred Molina. A este trabajo se agregan Numbers,PushingDaisies y Trust Me.

ROCKY CARROLL - NCIS Director LeonVance

Sobre LeonVance

Rocky Carroll es LeonVance, el Director de NCIS y el responsable de la creación de la Oficina de Proyectos Especiales. Si bien su residencia está en Washington D.C., permanentemente supervisa las operaciones en Los Ángeles ya sea en forma personal o a través de videoconferencias.Parte del elenco estable de NCIS, Rocky Carroll ha participado interpreta el mismo personaje intermitentemente en NCIS: LOS ANGELES. Estrella de teatro, televisión y cine, ha participado también en Grey'sAnatomy, Boston Legal, ER, American Dreams y un papel estelar en The Agency.En la pantalla grande, actuó en Yes Manjunto a JimCarrey, el filme de horror Prisoner y The Ladies Man. Sus credenciales teatrales incluyen un papel estelar en la gira nacional de Radio Golf, obra de August Wilson.

DANIELA RUAH - Agente Especial KensiBlye

KensiBlye

La actriz Daniela Ruah interpreta a Kensi Marie Blye, una joven agente de campo de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles. Proveniente de una familia de marines, Kensi es hija de un marino asesinado y ama la adrenalina del trabajo de encubierto. Es una chica inteligente que habla portugués, francés y español, puede leer los labios y sabe Código Morse.

Sobre Daniela Ruah:

Nacida en Boston, EE.UU., a los 5 años de edad se mudó junto a su familia a Portugal. Estudió por tres años en la Universidad de Londres, Gran Bretaña, y tiempo después se mudó a Nueva York, con idea de iniciar su carrera de actriz. En Portugal participó en shows de TV, llegando a ser la ganadora de la versión local de DancingwiththeStars. En cine ha sido parte de películas Red Tails, rodada en Praga.

Sobre A&E:

A&E es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual, relevante y emocionante, con series como: ¿Quién Dá Más?, NCIS-LA, BadInk, Amos del Pantano, Orphan Black, DuckDynasty, y Guerra de Envios entre otras. A&E llega a más de 46 millones de hogares en América Latina. www.canalaetv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad