Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Pandillas sobre ruedas: Estreno 15.07.14 Discovery Channel

EN JULIO, LA PANDILLA DE MOTOCICLISTAS WARLOCKS LLEGA A LA PANTALLA DE DISCOVERY

En la nueva serie PANDILLAS SOBRE RUEDAS, los miembros del Warlocks Clubdeben lidiar con sus problemas personales al tiempo que guardan fidelidad absoluta con su hermandad.

Estreno: Martes 15 de julio a las 23.00 hs.

Discovery Channel presenta el martes 15 de julio a las 23.00 hs., su nueva serie PANDILLAS SOBRE RUEDAS, un show que sigue la historia del Warlocks Club, una hermandad secreta de motociclistas de la Florida.

La flamante serie muestra los entretelones del Club y los malabares que hacen sus integrantes para encontrar un punto de equilibrio entre su vida familiar y la de la fraternidad.

PANDILLAS SOBRE RUEDAS
trae a la pantalla de Discovery una perspectiva inédita sobre esta subcultura impredecible.

Estos pandilleros manifiestan una fidelidad absoluta al WarlocksClub y ponen a la hermandad por encima de todo lo demás, razón por la cual ningún riesgo es demasiado alto para ellos.

Sin embargo, esa lealtad es también la causa principal de los conflictos familiares que deben resolver.

En cada episodio se podrá ver cómo este grupo de motociclistas se esfuerza por resolver sus problemas personales y seguir siendo leales al estilo de vida Warlocks.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, DiscoveryChannel está presente en 210 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad