Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Padre Brown: Estreno 06.07.14 Film&Arts

UN BUEN HOMBRE. UN GRAN DETECTIVE

Llega "Padre Brown"

a la pantalla de Film&Arts

La serie que da vida al clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton, se ha convertido en un éxito global.

A partir del domingo 6 de Junio, el canal estrenará los veinte episodios de las dos primeras temporadas.

Ambientada en la década de 1950, en el corazón de la hermosa campiña Inglesa, Mark Williams (Harry Potter) protagoniza al Padre Brown, un sacerdote católico de modales suaves que resulta tener un talento especial para resolver crímenes.

Tantos años escuchando las confesiones de sus feligreses le han dado un particular conocimiento sobre los orígenes del mal y el funcionamiento de la mente criminal.

Pero el Padre Brown no está allí para juzgar, sino para salvar almas. Así, en cada episodio el enigmático sacerdote investiga un crimen distinto con su estilo particular.

Film&Arts estrenará, a partir del domingo 6 de Julio, los veinte episodios de las dos primeras temporadas de Padre Brown. Esta serie, que se ha convertido en un éxito global, da vida a un personaje tan particular como entrañable.

Llena de humor y compasión, pero con un gran giro dramático en cada episodio, Padre Brown se mantiene fiel al clásico personaje creado por el novelista inglés G. K. Chesterton.

  • Episodios de Julio

Domingo 6, 21.00hs

Episodio 1: El Martillo de Dios

Cuando un hombre impío es asesinado en la inauguración del reloj nuevo de una iglesia, el Padre Brown debe encontrar al asesino antes de que una mujer inocente sea enviada a la horca.

Domingo 13, 21.00hs

Episodio 2: Las Estrellas Volantes

El Padre Brown se ve involucrado con una familia teatral cuando descubre que lo que se había pensado como un ahogamiento trágico fue en realidad un asesinato.

Domingo 20, 21.00hs

Episodio 3: La Forma Incorrecta

Poco después de su recital de poesía, Leonard Quinton es encontrado colgado en el conservatorio. Cuando el padre Brown se da cuenta de que no puede ser suicidio, comienza la búsqueda de un asesino.

Domingo 27, 21.00hs

Episodio 4: El Hombre En El Árbol

Cuando Lady Felicia encuentra a un hombre desnudo y herido atado a un árbol, Sid es implicado como autor. ¿Puede el padre Brown demostrar su inocencia, o Sid ha ido demasiado lejos esta vez?

Padre Brown

Estreno: Domingos 6 de Julio a las 21.00hs

Episodios Estreno: domingos a las 21.00hs

Repite: martes a las 21.00hs

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad