Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney Channel: Programacion destacada Enero 2015 desde el 01.01.15

EN ENERO DISNEY CHANNEL

ESTRENA VALIENTE

Además, comienza una nueva temporada de ¡Qué talento!

Disney Channel celebra la llegada de un nuevo año con "Soy una princesa", el mes en el que las Princesas Disney son las protagonistas, que incluye el estreno de Valiente , la exitosa película de Disney·Pixar. Además, presenta una nueva temporada de ¡Qué talento! ,la producción brasilera protagonizada por Mayra y Bruno, de la banda College 11. Adicionalmente, el canal estrena episodios de Violetta , Liv y Maddie , El mundo de Riley ; y la película Un invierno de oro.

Ambientada en las escarpadas y misteriosas colinas de Escocia, Valiente, de Disney•Pixar, sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.

Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra, desatando el caos en el reino.

Cuando ella acude a una excéntrica bruja en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro la forzará a hacer uso de todos sus recursos para deshacer una bestial maldición y descubrir así el significado de la auténtica valentía.

Para recibir a Mérida, Disney Channel presenta Soy una princesa, un especial mensual de programación en el que, todos los domingos, la audiencia puede disfrutar de sus historias favoritas, como: La bella durmiente , Blanca Nieves y los Siete Enanos y La Princesa y el Sapo . Además, entre el viernes 16 y el domingo 18, el canal emite las películas de Princesas Disney presentadas por las actrices de Disney Channel, entre otras sorpresas.

En la segunda temporada de ¡Qué talento! , la producción original brasilera producida por Cinefilm para Disney Channel, continúan las aventuras del grupo de amigos que se reúne en Barullo Talents, una agencia de talentos ubicada en el garaje de la casa de Champ, el primo de Mayra, la cantante de la banda College 11, conformada también por el músico Bruno.

Por otro lado, entre las novedades de programación también hay capítulos inéditos de:

· Violetta ,en los quela protagonista y sus amigos viven su último año en el Studio. Este mes se estrenan los episodios que cuentan con la participación especial de Ross Lynch, el talentoso actor de Austin &Ally ;

· Liv y Maddie ,con las gemelas idénticas de personalidades muy opuestas, que llega al final de su primera temporada;

· El mundo de Riley ,la serie que sigue a Riley, la hija de Cory y Topanga, los queridos personajes de Aprendiendo a vivir ;

· Diario de amigas, que presenta las aventuras cotidianas de cuatro chicas de una gran ciudad a través de historias únicas;

· Wolfblood: Familia Lobo , una historia protagonizada por dos adolescentes que viven en un pueblo rural y guardan un gran secreto.

Además, Disney Channel estrena Un invierno de oro , una película para toda la familia en la que un niño protege unos cachorros de Golden Retrievers, que estaban abandonados y sin hogar. Juntos, ayudan a frenar el robo a un banco, justo a tiempo para Navidad.

El 15 de enero es el cumpleaños DoveCameron ( Liv y Maddie ) y el canal lo celebra con un capítulo estreno de Ganes o pierdas, ¡dibuja! , en el que ella participa, y la emisión de Cloud 9.

Adicionalmente, llega un maratón de Phineas y Ferb , en el que los niños pueden volver a ver todos los episodios especiales de la serie: Phineas y Ferb - ¿Dónde está Perry? ; Phineas y Ferb salvan el verano ; Phineas y Ferb - La noche de los farmacéuticos vivientes; Phineas y Ferb: Misión Marvel y Phineas y Ferb: StarWars .

El martes 6 Disney Channel celebra el Día de Reyes, con los mejores regalos para los chicos, como el especial ToyStory: Olvidados en el tiempo y las películas Un invierno de oro y Matilda.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Diario de una princesa, Programa de protección para princesas; y Teen Beach Movie .El film más votado será emitido eldomingo25 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad