Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion Film&Arts especial del 31.12.14

Film&Arts

presenta su programación especial de

Año Nuevo

Desde las 16hs del miércoles 31 de diciembre, la señal presentará 5 especiales para recibir el nuevo año con la mejor programación.

Para despedir el 2014 y recibir el nuevo año, Film&Arts presentará en la noche del miércoles 31 de diciembre una maratón con 5 programas imperdibles.

A las 16hs se podrá ver el increíble espectáculo Cirque du Soleil: Michael Jackson, The Immortal World Tour. Luego, la señal dará paso a la emotiva interpretación de El Lago de los Cisnes, seguido por tres tandas musicales: Tres Superestrellas en Berlín, Rod Stewart: One Night Only yB.B. King: Live at the Royal Albert Hall.

Una programación especial para disfrutar las emociones de las horas previas a un nuevo año.

Miércoles 31 de Diciembre, a las 16hs.

Cirque du Soleil: Michael Jackson,The Immortal World Tour

Michael Jackson - The Immortal World Tour muestra la creación de este nuevo espectáculo itinerante de Cirque du Soleil y cuenta con más de 20 minutos directos del show. Conozca a algunos de los miembros del equipo de desarrollo de IMMORTAL que formaban parte del círculo íntimo del Rey del Pop y ayudaron a imaginar esta producción única y electrizante, que combina la música y las coreografías de Michael Jackson. Gran cantidad de archivos de Michael Jackson, nunca vistos hasta ahora, primeras fotos de la familia y vídeos, entrevistas con la familia de Michael, así como el espectáculo músicos, bailarines, coreógrafos y diseñadores de vestuario. Todo este material se entrelaza con extractos de vídeos de los memorables musicales de Michael Jackson y sus icónicas representaciones teatrales en vivo.

Miércoles 31 de Diciembre, a las 18hs.

El Lago de los Cisnes - Mariinsky Theatre

Esta enorme producción está protagonizada por Yekaterina Kondaurova, bailarina principal del Mariinsky en una cautivadora actuación de un clásico atemporal. Situado en San Petersburgo, Rusia, el Mariinsky es una de las más grandes compañías de ballet del mundo que ha producido leyendas del baile como Rudolf Nureyev y Anna Pavlova. Se trata de una cautivadora actuación de un clásico de siempre y una visita obligada para cualquier fan de ballet.

Miércoles 31 de Diciembre, a las 20hs.

Tres Superestrellas en Berlín: Netrebko, Kaufman, Schrott

Anna Netrebko emociona y cautiva a los seguidores de la música clásica de todo el mundo. Lo mismo ocurre con Jonas Kaufmann, que "sólo necesita unas pocas notas para demostrar que no existe actualmente un tenor mejor que él" (Der Tagesspiegel). Y por último, pero no menos importante, el nativo de Uruguay Erwin Schrott, quien con una voz emocionalmente poderosa se ganó al flamante público de la música clásica, Una cumbre vocal de cantantes gigantes, grabado en el espectacular escenario al aire libre de Waldbühne en Berlín, los tres cantantes cautivan al público presente con un programa que va desde arias famosas a joyas olvidadas.

Miércoles 31 de Diciembre, a las 22hs.

Rod Stewart: One Night Only

Rod Stewart es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Film&Arts presenta este entretenido especial lleno de emoción donde el legendario rockero realiza una selección de sus canciones más conocidas junto a temas de su disco Top Ten 'Soulbook' frente a un público de fans especialmente invitados.

Miércoles 31 de Diciembre, a las 23.30hs.

B.B.King: Live at the Royal Albert Hall

En esta grabación del concierto en el Royal Albert Hall de Londres, B.B. King interpreta temas que incluyen: Rock Me Baby, The Thrill is Gone y All Over Again. Se unen al rey de blues en el escenario: el guitarrista virtuoso Derek Trucks 'songbird extraordinaire', Susan Tedeschi, Ronnie Wood, Mick Hucknall (Simply Red) y Slash (Guns 'N' Roses). Listado de temas: I Need You So, Key To The Highway, See That My Grave Is Kept Clean, All Over Again, Rock Me Baby, You Are My Sunshine, B.B. Jams With Guests, The Thrill Is Gone, Guess Who, When The Saints Go Marching In.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comESPECIAL AÑO NUEVO

Miércoles 31 de Diciembre

16.00hs: Cirque du Soleil: Michael Jackson,The Immortal World Tour

18.00hs: El Lago de los Cisnes - Mariinsky Theatre

20.00hs: Tres Superestrellas en Berlín: Netrebko, Kaufman, Schrott

22.00hs: Rod Stewart: One Night Only

23.30hs: B.B.King: Live at the Royal Albert Hall

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad