Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

ESPN Beach Pinamar 2015: Desde el 29.12.14 Radio Espn FM 107,9

ESPN 107.9 FM

Quinta temporada de

ESPN Beach en Pinamar

Por quinto año consecutivo ESPN 107.9 FM vuelve a Pinamar, para vivir otro verano diferente, con la mejor música y todo lo que hay que saber del mundo deportivo. En simultáneo y el mismo dial en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Buenos Aires.

Desde hoy, ESPN 107.9 FM invitará primero a disfrutar del programa Half Time Music Summer Edition, de 11 a 14 horas, y luego de ESPN Beach de 15 a 19, en compañía de Bebe Contepomi, Agustín Pichot, Mechi Margalot, Magui Aicega, Martín Altberg y en el móvil Juan Marconi.

Con un estudio frente al mar, desde el parador Terraza del Alba, ESPN Beach contará como siempre con una importante estructura de producción en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y sus alrededores, para cubrir los principales eventos del verano.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comAdemás, la programación tendrá todo el fútbol de verano en ESPN FC, con dos ediciones diarias (14 a 15 y 19 a 21 horas), más las transmisiones de los principales partidos de enero y febrero y cada 30 minutos los flashes de SportsCenter con toda la actualidad del deporte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad