Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

TyC Sports Verano 2015: Estreno 05.01.15 TyC Sports

Llega TyC Sports Verano

Viví todo el deporte junto a TyC Sports en vivo desde Mar del Plata. Información, análisis y la transmisión de los mejores eventos.

El 5 de enero llega TyC Sports Verano, una propuesta diferente para vivir las vacaciones con la mejor información deportiva en un superprograma de nueve horas ininterrumpidas en vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes.

De lunes a sábado de 10 a 19 horas, la programación de TyC Sports Verano tendrá toda la cobertura deportiva con móviles desde los entrenamientos, entrevistas con los personajes más relevantes, la actualidad del mercado de pases, las pretemporadas y el análisis de cada uno de los partidos.

Gonzalo Bonadeo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Leo Farinella y Enrique Macaya Márquez lideran el equipo de figuras que rotarán en la conducción de TyC Sports Verano y son los nombres que garantizan la variedad de conceptos y estilos del plantel periodístico que marca la agenda diaria deportiva.

Enero será un mes a puro sentir nacional porque TyC Sports transmitirá los eventos más destacados en los que intervienen representativos nacionales como el Sudamericano Sub-20 de Uruguay que clasifica al Mundial de Nueva Zelanda y a los JJ.OO. de Río 2016 y el Mundial de Handball Masculino de Qatar, en el que "Los Gladiadores" buscarán seguir haciendo historia.

Además, torneos amistosos, las mejores veladas de Boxeo de Primera, el Meeting Indoor de Atletismo de Düsseldorf, la Liga Nacional de Básquet y la Liga Argentina de Vóley y la Copa Hopman de tenis son algunas de las propuestas de TyC Sports Verano para que, en vacaciones, disfrutes todo el deporte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad