Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 30.12.14, fotos, resumen

Este martes las 22 hs. por Telefe.

"SORPRESA Y CONFESIÓN"

En el capítulo de este martes de "Viudas e hijos del rock & roll", Fede (Nico Francella) le propone a Vera (Celeste Cid) irse unos días a Uruguay juntos y asi presentarle a su mamá.

Fede entusiasmado, se anima a decirle que en el 2015 le gustaría que se casaran. Vera sorprendida, le dice que ella no quiere papeles.

Además, Miranda (Paola Barrientos) y Segundo (Juan Minujín) logran irse de vacaciones con sus hijos y Iaia (Iride Mockert) a La Eloisa. Justo cuando comienzan a disfrutar del estar solos en familia, llegan los Arostegui.

Por otro lado, más tarde, Vera le recrimina a Rama (Fernán Mirás) que le guste Sandra (Julieta Ortega). Pero Rama acorrala a Vera y le confiesa que está loco de amor por ella.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad