Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Estado eléctrico, fecha estreno película Netflix 2025 con Millie Bobby Brown y Chris Pratt, sinopsis, reparto, ficha The electric state

SINOPSIS Estado eléctrico es una aventura espectacular de los directores de Avengers: Endgame , ambientada en una versión alterna y retrofuturista de la década de 1990.

Piel de Judas: Precios, elenco, sinopsis, fotos: Estreno 19.03.15 Teatro Lola Membrives

La vuelta de Susana Giménez al teatro con

"Piel de Judas"

dirigida por Arturo Puig que se

estrenó el 19 de marzo de 2015 en el Teatro Lola Membrives.

A sala llena se realizó anoche la función debut de "Piel de Judas" con Susana Gimenez, quien volvió al teatro después de 24 años, Antonio Grimau, Mónica Antonopulos, Alberto Fernandez de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.

Luego de 24 años, la diva de los teléfonos vuelve al teatro junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.

"Piel de Judas" es una comedia ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy.

El personaje central de Marion Bruker parece escrito especialmente para Susana Giménez, quien debe interpretar a una mujer incisiva , de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua, uno de los personajes más plenos de una de las comedias más grandes de la historia del teatro francés.

La obra ya estuvo en cartelera en nuestro país, en 1977 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián, y en 1986 con Carlos Estrada y Erica Wallner.

La divertida comedia francesa cuenta las historia de una mujer que es engañada por su esposo y en determinado momento tiene un ataque de celos y de ira. FICHA:

Dirección: Arturo Puig

Autor: Jean-Pierre Gredy

Producción: Gustavo Yankelevich

Productora: Medios y Contenidos Producciones S.A.

PRECIOS

Platea Fila 1 a 10: $ 700 (+$70)

Platea Fila 11 a 20: $ 500 (+$50)

Platea Fila 21 a 26: $ 400 (+$40)

Palco Bajo: $ 700 (+$70)

Palco Balcón Frente: $ 500 (+$50)

Platea Alta Fila 1 y 2: $ 400 (+$40)

Platea Alta Fila 3 a 6: $ 300 (+$30)

Pullman: $ 250 (+$30)

Palco Balcón Lateral: $ 400 (+$40)

Comprar entradas en TuEntrada

Teatro Lola Membrives

Av. Corrientes 1280

Ciudad de Buenos Aires

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad