Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

HBO Go gratis, acceso abierto: Desde el 20.03.15

HBO OFRECE ACCESO ABIERTO EN

AMERICA LATINA

AL CONTENIDO ORIGINAL EN HBO GO

El público podrá disfrutar de la plataforma de entretenimiento premium y ver capítulos de las principales series del canal

Como antesala al estreno mundial de la quinta temporada de Game of Thrones en la región, los fanáticos de HBO tendrán la oportunidad de revivir el inicio de algunas de las grandes historias del canal en su plataforma premium HBO GO, sin la necesidad de ser suscriptor del paquete HBO/MAX.

Empezando el 20 de marzo hasta el 11 de abril, el primer episodio de la primera temporada de las series principales - Game of Thrones, Silicon Valley, True Detective, The Leftovers, Vice, El Negocio, Girls y PSI - estarán disponibles de forma abierta para todos los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

HBO GO es HBO en cualquier momento, en cualquier lugar.

La plataforma se puede acceder a través del sitio web www.hbogola.com , descargando la aplicación para dispositivos móviles con iOS, y por medio del Xbox 360 para usuarios de Xbox Live.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad