Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Cartoon Network programacion Junio 2014: Estrenos desde el 01.06.15

¡Comienza la batalla entre el bien y el mal!

Power Rangers Dino Charge -- ¡Nuevo Show!

Desde el lunes 1 de junio, todos los lunes a las 16.30 hs.

¡Un cazarecompensas intergaláctico está decidido a destruir el planeta! Pero primero necesita recuperar unas gemas poderosas que alguna vez fueron confiadas a doce dinosaurios para que las

protejan. Solo una fuerza puede detenerlo, un nuevo equipo de rangers que descubrirán una nueva fuente de poder prehistórico y serán elegidos por las Energemas para convertirse en los ¡Power Rangers Dino Charge! Desde el lunes 1 de junio, todos los lunes a las 16.30 hs.

¡Un nuevo amigo llega a toda velocidad!

Sonic Boom -- ¡Nuevo Show!

El viernes 5 de junio y luego todos los viernes a las 16.30 hs.

¡Únete al intrépido Sonic y su gran amigo y compañero de aventuras, Tails, en sus nuevas hazañas y batallas contra su archienemigo Eggman! Para completar el equipo, están Knucles y Amy, además de un largo listado de enemigos granujas ¡que harán de cada día un nuevo desafío inolvidable y muy divertido! Prepárate para este nuevo show que deja su veloz marca por donde pasa. Sonic Boom, estrena el viernes 5 de junio y luego todos los viernes a las 16.30 hs.

¡Andanzas dimensionales!

Dr. Pantástico -- ¡Nuevo Show!

El miércoles 3 de junio y luego todos los miércoles a las 19.30 hs.

Kyle era como cualquier chico, bromista, alegre y despreocupado, hasta que un día, se abrió un portal interdimensional y cayó sobre él un par de pantalones brillantes. Ahora Kyle es Dr. Pantástico, un superhéroe que debe lidiar con la constante amenaza de villanos interdimensionales ¡decididos a destruir el Universo! Bueno, no el Universo, pero sí el vecindario, lo cual es prácticamente el Universo para un chico de 12 años. Dr. Pantástico estrena el miércoles 3 de junio y luego todos los miércoles a las 19.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad