Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Bailando 2015 Cumbia: Lizy, Negro Alvarez, Anita y el Bicho, Candela: Fotos, resumen Showmatch 05.06.15

LAS RUBIAS LEVANTARON LA CUMBIA

Este viernes 5 de junio, cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Candela Ruggeri y Lizy Tagliani (como la hermana de Luli Salazar) se llevaron los puntajes más altos.

UN ARRANQUE TENSO

Los campeones del Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez, fueron la primera pareja en salir a la pista. En la piel de Richard y Felicitas, una excéntrica pareja argentina que vive en Miami, interpretaron "Hasta el final" de Agapornis. "Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados", les dijo Ángel De Brito (6) en su devolución. "A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido", señaló Nacha Guevara (8). Por su parte, Moria Casán (voto secreto) destacó: "Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica".DSC_0647.JPG DSC_0665.JPG DSC_0682.JPG DSC_0710.JPG

Cuando llegó la hora de dar su calificación, Soledad Silveyra (10) disparó: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó… ¿Qué pasa, señora Casán?". Moria arremetió: "Estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmate, Soledad. Yo no cartoneo escena". La discusión se puso tensa y Solita pidió tregua: "Armoniosamente, cada uno en su lugar". Después les dijo a los participantes: "Estuvieron maravillosos, geniales".

DSC_0723.JPG

Por último, Marcelo Polino (7) comentó: "Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones". Total: 31 puntos.

RUGGERI LE PUSO CANDELA

Con la presencia de Oscar, su papá, Candela Ruggeri salió a la pista para realizar junto a Facundo Insúa una coreografía del tema "Por amarte así" de Agapornis. Ante las chicanas de Marcelo, el ex jugador de la Selección se mostró como un padre muy "guardabosques". El conductor se ofreció a buscarle un novio en el estudio, pero el otro Cabezón se negó tajantemente: "Ella elige, yo cuido y acompaño". Para aflojar el ambiente, Candela sacó un centímetro y pidió permiso para medir las cabezas de Marcelo y su padre para saber quién era más cabezón. Por unos centímetros ganó Ruggeri. Después de la performance, De Brito (9) arrancó con las devoluciones: "Esta pareja es una de las gratas sorpresas. Me gustó cómo bailaron, fue de lo mejor que vi de cumbia". Nacha (9) coincidió: "Tienen una energía muy fresca. Es cierto que es la primera vez que vemos verdaderamente cumbia". Moria (voto secreto) señaló: "Impresionante, Candela. Parecés una chica con mucho entrenamiento, te veo muy relajada". A su turno, llegó el elogio de Solita (9): "Estuvo lindísimo. Quiero felicitar a la familia Ruggeri, es una delicia". En tanto, Polino (5) concluyó: "Me gustó mucho la previa, sobre todo por el papá. Estuvo bien". Total: 32 puntos.

DSC_0757.JPGDSC_0760.JPG DSC_0769.JPGDSC_0778.JPGDSC_0792.JPG

EL NEGRO BAILA CON HUMOR

A continuación, hizo su performance de cumbia el Negro Álvarez. Con un look "mezcla de la Mona Jiménez y Alcides" y su clásico humor cordobés, bailó junto a Melina Greco "Bombón asesino" de Los Palmeras. "Tu previa es genial, el problema es el resto. El baile fue una cosa bizarra, pero me gustó", opinó De Brito (4). "Lo que he visto no tiene nombre. Pero nos divertís y eso vale mucho", consideró Nacha (6). Moria (voto secreto) también le dio el visto bueno: "Me encantó. La previa estuvo desopilante y apareció la verdadera cumbia". Para Solita (10) fue una maravilla: "Me maté de risa todo el tiempo. Genial". En cambio, a Polino (4) le quedó gusto a poco: "Me encanta el humor, pero falta baile". Total: 24 puntos.

DSC_0840.JPG DSC_0892.JPG DSC_0900.JPGDSC_0947.JPG

LIZY LOVE CONQUISTÓ AL JURADO

Caracterizada como "Lizy Love", la hermana de Luciana Salazar, Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia. Acompañada de Cristian Ponce, hizo una performance de "No me arrepiento" de Gilda que recolectó buenos comentarios entre el jurado. "Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron", apuntó De Brito (8). Nacha (9) remarcó: "Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente". Según Moria (voto secreto), "estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo". Solita (9) los felicitó: "Fue muy divertida la previa, un placer".

DSC_0959.JPG DSC_0972.JPG DSC_0980.JPG DSC_1029.JPG

Y Polino (7) hizo un tiro elevación a Flor de la V: "Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos". Total: 33 puntos.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming