Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

El Debate GH Argentina 2015 resumen Gran Hermano: 05.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto a la invitada Jesica Cirio, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa con la feroz pelea que se desató, durante la madrugada, entre Nicolás y Romina por un pedazo de bizcochuelo. Para hablar sobre este tema estuvo como invitada Fabiana, la madre de Romina, quien aseguró que su hija es muy tranquila, pero cuando se enoja es brava, y que estaba preocupada por ella porque gran parte de la casa la hostiga con el tema de la gordura. "Nunca la vi así, debe haber contenido mucho para explotar de esa manera", dijo Fabiana al ver a su hija enfurecida con Nicolás.

Al preguntarle por lo sucedido con el hermano, Fabiana confesó que sabía que había habido una fuerte discusión entre ellos y que sucedió algo que a Romina le afectó mucho, pero no quiso decir qué porque hasta ahora la participante no quiso contarlo; siempre que intentó hacerlo, se angustió.

Durante el programa, Gran Hermano le comunicó a Romina que obtenía una tarjeta amarilla, es decir, fue sancionada por la reacción que tuvo al discutir con Nicolás, quien recibió una arañazo de la participante.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad