Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Peliculas LGBT en Max: Programacion Junio 2015 desde el 04.06.15

EN JUNIO, MAX

CELEBRA LA "DIVERSIDAD EN EL AMOR"

La mejor selección de películas LGBT se presentan en MAX durante el mes de la diversidad sexual

MAX, el canal premium de HBO de cine alternativo e independiente de todo el mundo, para coincidir con las celebraciones del Orgullo en América Latina y el resto del mundo, presenta durante junio 9 títulos con premiadas y reconocidas propuestas cinematográficas que exploran la dinámica de las relaciones de la comunidad LGBT. Historias cargadas de romance, drama, suspenso.

Todos los jueves de junio, a partir de las 22:00hrs., envuélvete en la visión de reconocidos y premiados directores que cuentan historias apasionantes y muy excitantes. Y al final de mes, vuelve a vivir todas las historias en el maratón de fin de semana de la "Diversidad en el Amor".

Tom à la ferme (domingo 28, 21:00hrs.), el filme estelar de junio en MAX, cuenta la historia de Tom (Xavier Dolan), quien sufre el duelo de perder a su amante, Francis (Pierre-Yves Cardinal); al visitar a la familia para brindar el pésame, Tom se enfrenta a la dureza de su familia, pues nunca supieron la condición homosexual de Francis. Dirigida por el mismo Dolan, Tom à la ferme es un thriller psicológico ganador de premio FIPRESCI en el Festival de Cine de Venecia, así como una nominación a la Mejor Película en los Canadian Screen Awards.

La Vie d'Adèle(sábado 27, 22:00hrs.) es un multi premiado filme de Abdellatif Kechiche, que narra la historia de Adele (Adele Exarchopoulos), una adolescente quien descubre el deseo, la pasión y la libertad en Seydoux (Léa Seydoux), una también adolescente de cabello azul; su felicidad se verá empañada por el estigma que les impone la sociedad francesa. La Vie d'Adèle fue ganadora unánime de la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera y a los premios BAFTA.

Una Noche(jueves 4, 22:00hrs.), drama dirigido por Lucy Mulloy, fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín y en Festival de Cine de Tribeca, donde recibió aclamación por parte de la crítica. Una Noche presenta la historia de Raul, quien sueña con escapar de Cuba y llegar a Miami. Al ser acusado de robo, pide ayuda a Elio para hacer realidad su viaje, y es precisamente una noche, cuando deciden escapar, que su fortaleza y lealtad serán puestos a prueba ante los peligros que representa alcanzar el sueño americano.

Anni Felici(jueves 11, 22:00hrs.) es un drama italiano de Daniele Luchetti, quien explora cómo las decisiones de vida pueden tener consecuencias turbulentas y desastrosas en una historia de una familia convencional de la década de los 70, conformada por Serena (Micaela Ramazzotti), Guido Marchetti (Rossi Stuart) y sus dos pequeños hijos. Anni Felici fue proyectada como selección especial en el Festival International de Cine de Toronto.

zrtn_002n59c08201_tnConcussion(jueves 18, 22:00hrs.) es un drama americano dirigido por Stacie Passon y estelarizado por Robin Weigert, quien en su papel de Abby Ableman, recibe una contusión en la cabeza cuando es golpeada accidentalmente por una pelota de béisbol; es entonces cuando Abby, desilusionada por el estilo de vida que ha llevado, decide transformarse en Eleanor, una prostituta que satisface a muchas mujeres.

Unfriend(jueves 25, 22:00hrs.), dirigido por Joselito Altarejos, fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y narra la historia de David, un adolescente quien busca regresar con Jonathan, su pareja, por todos los medios posibles. La historia se complica cuando sus mundos, el real y el virtual, a través de Facebook, se conjuntan como parte de su estrategia con Jonathan.

I Am Divine(martes 16, 23:00hrs.) es un documental dirigido por Jeffrey Schwarz, quien explora la vida e historia de Harris Glenn Milstead, mejor conocido como Divine. A lo largo del documental, Schwarz documenta los primeros pasos travestis de Divine, su gusto por los musicales y cómo en 1963 decide presentarse en una fiesta privada como una espectacular Elizabeth Taylor.

Los Amantes Pasajeros(domingo 28, 17:25hrs.), una comedia ligera de Pedro Almodóvar y estelarizado por Javier Cámara, Cecilia Roth y Raúl Arévalo, se desarrolla casi exclusivamente dentro de un avión que viaja rumbo a Madrid. Dentro del avión se desarrollan divertidas aventuras sexuales entre los pasajeros, los auxiliares de vuelo e inclusive, el capitán del avión.

Bwakaw(lunes 8, 17:00hrs) es una comedia de humor negro filipino dirigida por Jun Lana. Rene (Eddie Garcia) es un hombre mayor aterrorizado con la idea de la muerte, por lo que comienza a preparar todo para el funesto momento. Al esperar la muerte, su perro Bwakaw es diagnosticado con cáncer, por lo que Rene hará todo lo posible para salvarlo, y al mismo tiempo, encontrando un nuevo sentido a su vida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad