Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Ricardo Darin en Linea de tiempo 2015: TV Publica Canal 7 estreno 04.06.15

Jueves 4 de junio, 23hs.
Matías Martin

vuelve con un recorrido por la

Línea de tiempo de Ricardo Darín

Comienza la segunda temporada del programa que permite conocer a personalidades y artistas desde un lugar poco habitual.

Este jueves a las 23.00, comienza en la TV Pública la segunda temporada de Línea de tiempo, con Matías Martin y la visita del destacado actor, director y guionista argentino Ricardo Darín.

Darín recorrerá su historia de vida junto a Matías en un diálogo íntimo que a partir de fechas significativas dispara el relato de vivencias y anécdotas personales que forjaron su trayectoria profesional y artística.

En Línea de Tiempo Matías Martin demuestra sus virtudes como conductor y entrevistador, junto a invitados que en cada envío aceptan el desafío de recorrer su propia vida personal.

zrtn_004n59d3fb5_tnLuego de una primera temporada de excelencia, marcada por el paso de figuras como Estela e Ignacio Guido Montoya Carlotto, Ricardo Mollo, Diego Torres, Alfio Basile, Fabricio Oberto, Diego Ramos, Vicentico, Valeria Lynch, Luisa Kuliok e Imanol Arias, entre otros grandes invitados, el programa regresa a la TV Pública, para sorprender y emocionar en este recorrido diferente por las historias de las personalidades más queridas por los argentinos.

La primera temporada del programa fue nominada al Premio Nuevas miradas en la Televisión, que otorga la Universidad Nacional de Quilmes; Matías Martin, en tanto, fue nominado a ese premio como mejor conductor y está ternado también al premio Martín Fierro en el rubro labor periodística.

Línea de tiempo se verá martes y jueves a las 23.00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad