Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Seleccion argentina FADEC para Toronto 2015 Juegos Panamericanos, participantes: Desde el 07.08.15

¡Las Selecciones de FADeC tienen confirmados a sus integrantes para competir en Toronto!

Entre el lunes y miércoles de la semana venidera, las Selecciones nacionales de fútbol, natación, judo, goalball y atletismo de FADeC partirán rumbo a los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá, que se desarrollarán entre el 7 y 15 de agosto y que son organizados por el IPC (Comité Paralímpico Internacional).

La delegación de FADeC estará encabezada por el Dr. Domingo Latela, el presidente, junto a su asistente Lucas Rivarola y el profesor Gonzalo Zufiaurre, el coordinador técnico nacional.

La Selección de atletismo estará compuesta por los profesores Javier Álvarez, el entrenador nacional, Bernardo Pignataro, asistente técnico y los guías José Ignacio Pignataro,Juan Jasid, Bruno Zanacchi, Marcos Seitz Y Martín Sabio, y los atletas Sebastián Baldassarri (disco y bala), Mariela Almada (disco y bala), Sergio Paz (disco y bala), Florencia Romero (disco y bala), Alexis Acosta (100 metros, salto en largo y 4 x 100), Franco Bravo (100, 200 y 4 x 100), Alberto Crettón Salas (100, 200, 400 y 4 x 100), Eduardo Aguilar (100, 200 y 4 x 100) y Yohana Aguilar (100 y 200).

Los Topos del goalball nos representarán con los técnicos Martín Maidana y Diego Lanzani, entrenador nacional y preparador físico, respectivamente, y los jugadores Patricio Finoli, Marcelo Sarmiento, Alejandro Almada, Tobías Ramos, Daniel Gómez y Héctor Kloster.

La Selección de judo contará con los profesores Guillermo Traba, entrenador nacional y sus asistentes Domingo Biondo, Julio Peña Retamoso y Wálter Dzurivcin y los judocas Jorge Lencina (hasta 90 Kgs.), José David Effrón (hasta 81 Kgs), Fabián Ramírez (hasta 73 Kgs.), Eduardo Gauto y David Gómez (hasta 60 Kgs.). Paula Gómez (hasta 48 Kgs.), Rocío Ledesma Duré (hasta 52 Kgs.) y Sol Intrevado (hasta 63 Kgs.).

La Selección de natación, los Delfines, estará integrada por los profesores Marion Laub, entrenadora nacional, y sus asistentes Juan Manuel Zucconi y Agustín Loiácono, además entrenador personal de Nadia Báez, y los nadadores Nadia Báez, Anabel Moro, Sergio Zayas, Analuz Pellitero, Florencia de la Vega, Jonás Simone, Franco Medina, Mailén Benítez y Enzo Fais.

Y el plantel de los Murciélagos, entrenados por los profesores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Ariel Figueroa, estará compuesto por los arqueros Darío Lencina y Germán Mulek y los futbolistas Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo, David Peralta, Froilán Padilla, Federico Acardi, Ángel Deldo y Silvio Velo.

Se aproximan grandes desafíos, y como nos han acostumbrado desde hace muchos años, los deportistas de las Selecciones de FADeC, gracias a sus esfuerzos y capacidades, brillarán en cada una de las competencias en las que participarán.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad