Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Los ricos no piden permiso: Adelanto capitulo 28.01.16, fotos, resumen

La angustia y la desolación se apoderan del clan Villalba

LOS RICOS NO PIDEN PERMISO

La hija de Antonio (Darthés) desaparece y toda la familia se aboca a su búsqueda.

Agustín (Heredia) mantiene una airada discusión con Iván (Guilera), que termina con golpes de puño.

Por su parte, Rafael (Castro) continúa internado. Ana (Garciarena), su eterna y platónica enamorada, le hará compañía en esta transición.

JUEVES 28 de ENERO

A LAS 22.15

en "EL TRECE"

La paz de la estancia "Santa Elena" se ve convulsionada por la desaparición repentina de Clarita (Manent), la hija de Antonio (Darthés). Al parecer, la pequeña se ha alejado por propia voluntad luego de escuchar una conversación relacionada con la muerte de su madre.

La desesperación embarga a la familia. Todos se abocan a su búsqueda. Pero solo Julia (González) podrá desentrañar -gracias a ciertos indicios- el lugar en el que está escondida.

Por su parte Agustín (Heredia) mantiene una airada discusión con su amigo Iván (Guilera) acerca de Josefina (De Dominici), que termina con golpes de puño.

El joven Villalba se muestra desahuciado. Siente que su vida es un completo desorden. Elena (Cherri) será la única que podrá consolarlo.

Agusti´n desolado con Elena.jpg Ana y Rafael.jpg Julia Antonio t Clarita.jpg Mientras tanto Rafael (Castro) continúa internado en la clínica, aunque en franca recuperación. Ana (Garciarena), su eterna y platónicaenamorada, será quien lo acompañe en este momento de transición.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad