¿Viste estos artículos?

Ciclo Mesas de Cultura Abierta Argentores 2025: Invitados, fechas y horarios con Entrada gratuita

Organizado por ARGENTORES llega el CICLO MESAS DE CULTURA ABIERTA , CON LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES FIGURAS DE NUESTRA CULTURA Los próximos días lunes 27 , martes 28 y miércoles 29 de octubre , a las 18, en el Espacio Encuentro de Argentores, Peña 2033 , se desarrollará el Ciclo Mesas de Cultura Abierta, como corolario de la campaña iniciada por la entidad con el objetivo de compartir miradas y reflexionar sobre la cultura de nuestro país. Participarán de las mesas representantes de diversos sectores para dialogar en torno a distintas temáticas.

PasaPalabra, Invitados del 28.01.16: Canal 13

Con la conducción de

IVÁN DE PINEDA

Un "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas

A las 21.00 llega una nueva emisión de PASAPALABRA, programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán puestos a prueba para encontrar "las palabras adecuadas" en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.

En cada envío se enfrentarán dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados.

En esta oportunidad jugarán Fabián Doman, Diego Leuco, María Fernanda Callejón y Eva De Dominici . Ambos tríos tendrán que ir respondiendo las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil "Ahorcado"; encontrar los sinónimos de determinadas -y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de "rueda abecedaria" que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contará con un pozo de $ 100.000.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que "El Rosco" incrementará el monto de dinero acumulado.

PASAPALABRA , un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda.

Una producción de Eyeworks para El Trece.

"PASAPALABRA"

MAÑANA JUEVES 28 DE ENERO

21.00 H.

En "El Trece"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es