Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 23.01.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductores invitados: Fabián Doman y Marcelo "Teto" Medina.

11.30 - CINE TRECE

LA MALDICIÓN DE LAS BRUJAS

Con: Anjelica Houston y Mai Zeterling

Dir: Nicolas Roeg

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

13.15- UN PAPÁ CON POCAS PULGAS

Con: Tim Allen y Robert Downey Jr.

Dir: Brian Robbins

Tim Allen interpreta a un padre de familia que, mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales, se infecta con una sustancia que lo convierte en perro.

15.00 - FURIA EN DOS RUEDAS

Con: Martin Henderson y Ice Cube

Dir: Joseph Kahn

El "motoquereo" Cary Ford (Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia y hacerse cargo de algunos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a un despiadado traficante de droga y líder de la banda "The Hellions". Ahora el delincuente está apretando a Ford en un intento de recuperar las motocicletas, que tienen en sus depósitos algo aún más valioso que la gasolina.

16.15 - FUERA DE LA LEY - Estreno

Con: Nicolas Cage y January Jones

Dir: Roger Donaldson

El profesor Will Gerard (Cage) y su mujer (Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso individuo (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso legal. Will está tan alterado que, de manera irreflexiva, acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

17.45 - UNA TORMENTA PERFECTA

Con: George Clooney y Mark Wahlberg

Dir: Wolfang Petersen

El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona que se dirige, se está aproximando la tormenta más aterradora y destructiva jamás imaginada.

19.45 - SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS - Estreno

Con: Robert Downey Jr. y Jude Law

Dir: Guy Ritchie

En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India; un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis; estallan bombas en Estrasburgo y Viena; fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Patricia Bullrich, Iván de Pineda, Nacho Otero, Sebastián Domenech, Jey Mammon y Verónica Ojeda.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: FLIKA

Todo lo que la obstinada joven de dieciséis años Katy MacLaughlin desea es trabajar en el rancho de caballos que su familia tiene en las montañas de Wyoming, pero su padre insiste en que debe acabar sus estudios en el internado. Un día, Katy encuentra un caballo salvaje en la montaña, y decide domarlo para demostrar así que en el futuro podrá tomar las riendas del decadente rancho.

Actores: Clint Black, Lisa Hartman, Kacey Rohl. Director: Michael Damian

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.45 CINE: YO ROBOT

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.

Actores: Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood.Director: Alexz Proyas

www.telefe.com/cine

20.30 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

00.00 HISTORIA DE UN CLAN

"Historia de un Clan", la serie más impactante basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años '80. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban. Con la dirección de Luis Ortega y la producción de Underground, "Historia de un Clan" fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). "Historia de un Clan" protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

www.telefe.com/historia-de-un-clan

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo: "Flor de la V: La gran estafa"

23:00hs CIRCULOS

La serie relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo, su única salida.

00:00hs ARENA TOUR

Lo mejor de la disciplina que no para de crecer en todo el mundo. Un resumen con las mejores peleas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad