Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 24.01.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

LOS FANTASMAS DE SCROOGE

Animación

Dir: Robert Zemeckis

Ebenezer Scrooge (Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Oldman) y a su alegre sobrino (Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.

12.00 - MUERTE EN EL FUNERAL

Con: Keith David y Chris Rock

Dir: Neil LaBute

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte.

Invitados: Elisa "Lilita" Carrió, Luis Majul, Zulma Faiad, Martín "Campi" Campilongo, y Diego Topa.

16.00 - CINE SHAMPOO

MATERNIDAD

Con: Uma Thurman y Anthony Edwards

Dir: Katherine Dieckmann

Eliza Welch (Thurman) vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Edwards) y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

17.30 - SCARY MOVIE 3

Con: Charlie Sheen y Anna Faris

Dir: David Zucker

Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como "The Ring", "Signs", "Matrix Reloaded", "8 Mile", "The Others". Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia interesante en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy deberá luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

18.45 - MALAS ENSEÑANZAS

Con: Cameron Diaz y Jason Segal

Dir: Jake Kasdan

Elizabeth (Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con una profesora hiperactiva y llena de energía. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".

20.00 - LINTERNA VERDE - Estreno

Con: Ryan Reynolds y Blake Lively

Dir: Martin Campbell

A Hal Jordan (Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Además, es reclutado para una misión de paz intergaláctica.

22.00 - MDQ, PARA TODO EL MUNDO

Nueva temporada del programa conducido por los desopilantes hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum. Destinos exóticos y deportes extremos en lugares impensados serán algunas de los "platos fuertes" del ciclo, todo matizado con el mejor humor.

23.00 - MUJERES ASESINAS

Historias reales con desenlaces trágicos.

Hoy se emitirá el capítulo "Ema, costurera", con Leonor Manso y Enrique Pinti.

Ema (Manso) y Mario (Pinti) nunca fueron el matrimonio ideal, pero a partir del robo que sufren en el taller de su casa (y en el que Mario queda postrado en una silla de ruedas como consecuencia de un disparo), la relación empeora aún más.

Ema, que es el sostén económico de la casa, hace un esfuerzo constante para ayudar a su marido en todas sus necesidades, pero él desde el incidente aumenta su carácter autoritario, es más demandante, y las discusiones con su mujer son una constante. El clima se va haciendo asfixiante. Y la aparición de terceros en la relación será el detonante para que la historia culmine en un trágico desenlace.

00.00 - CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ

El espectáculo a cielo abierto más importante del país, con la presencia de las comparsas más destacadas.: Marí Marí, Papelitos y O'Bahía. Conducción: Luis Piñeyro y Flor Ventura.

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: SHILOH 2

Marty Peterson pensaba que, después de haber salvado a Shiloh de los malos tratos de su amo Judd Travers, se habían acabado sus problemas. Pero, cuando Judd reclama a su perro, Marty teme perder a su mejor amigo.

Actores: Zachary Browne, Scott Wilson, Michael Moriarty. Director: Sandy Tung

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 CINE: JACK & JILL

Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Actores: Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino. Director: Dannis Dugan

www.telefe.com/cine

20.30 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

23.00 HOLA Y ADIOS

"Hola y Adiós" el docu-reality que retrata las historias de vida más emotivas y sorprendentes que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza, un lugar donde reinan las emociones las 24 horas del día. En este programa compartiremos historias que conmueven: la de una mamá que se separó por primera vez de sus hijas y las espera en Ezeiza para un reencuentro muy esperado. Además un joven misionero que vuelve de Brasil, donde vive hace dos años, sin contacto con sus seres queridos. Su familia numerosa lo recibe en el aeropuerto para vivir un momento de inmensa alegría. También la despedida de una pareja de novios que no saben cuándo se volverán a ver, entre otras historias más de bienvenidas y despedidas. Con la conducción de Michel Noher "Hola y Adiós" está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada dia.

www.telefe.com/hola-y-adios

00.0 HISTORIAS DE UN CLAN

"Historia de un Clan", la serie más impactante basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años '80. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban. Con la dirección de Luis Ortega y la producción de Underground, "Historia de un Clan" fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). "Historia de un Clan" protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

www.telefe.com/historia-de-un-clan

00.45 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs ANIMERICA

Dibujos Animados para los más chicos.

12:00Hs PASION POR LA MUSICA

Con la conducción de Marcela Baños. El programa tendrá bandas en vivo y reconocidos artistas.

16:00hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Rolando Graña

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:00Hs INTRATABLES ESPECIAL DOMINGO

Con la conducción de Santiago del Moro. En su edición especial tendrá informes, el resumen de la semana, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

00:00hs CIRCULOS

La serie relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo, su única salida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad