Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

ADDA, Amar despues de amar: Personajes, fotos, elenco, sinopsis, ficha: Telefe

Telefe estrenó "ADDA, Amar después de amar", una historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En "ADDA, Amar después de amar", la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

"ADDA, Amar después de amar", está grabada íntegramente con tecnología 4K, otorgándole una alta calidad cinematográfica y atendiendo los estándares requeridos para poder insertar el producto en el mercado internacional, cumplimentando sus exigencias y poniendo en valor los recursos técnicos de Telefe para este tipo de desafíos.

Familia Alvarado.JPG

Además, "ADDA, Amar después de amar" será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital de "ADDA, Amar después de amar" contará con un blog y una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal. "La búsqueda de Laura", la serie web, tiene como protagonista a Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher). Familia Kaplan.JPG

Laura está hundida en una profunda depresión, pero de a poco, encontrará salida gracias al caso que su marido tiene a cargo. Laura comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective Godoy y con la ayuda de Kevin (Santiago Pedrero), su vecino hacker. En cada episodio se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación. El blog, en formato de novela literaria, será el espacio dónde Laura irá relatando la apasionante historia de amor de los amantes.

"ADDA, Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Guione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

HDB_9197.JPG
HDB_9207.JPG
_ADD9767.jpg
_ADD9782.jpg
_ADD9786.jpg

  • PERSONAJES

Raquel Levin (Isabel Macedo)

42 años

Detallista hasta la obsesión. Cultora de la forma más que del contenido. Raquel se caracteriza por un refinado sentido estético y una militancia de las apariencias. Su educación y cultura la hicieron rígida y conservadora pero su fanatismo por la belleza la llevó a codearse con artistas dueños de un vuelo que ella adoptó como propio. Le gustan las cosas modernas y "divertidas".

Si bien dedicó su vida a la crianza de sus hijos, ahora se encuentra en una suerte de segunda adolescencia e invierte su tiempo en ella y en sus placeres. Ama a su marido y no se plantea un cambio de vida, sin embargo, se permite fantasear con aventuras y travesuras que ni en el esplendor de su juventud creyó imaginar. Raquel ama incondicionalmente a sus hijos. Raquel encuentra en Carolina una amiga virgen en lo que respecta a su círculo social. Ella no debe aparentar nada ante Caro quien se transforma en consejera y confesora.

Raquel Levin.JPG
Raquel Levin (2).JPG

Damián Kaplan (Federico Amador)

40 años

Único hijo y principal heredero de la empresa familiar: Neptuno. Una de las más importantes pesqueras del país. Damián siguió todos los mandatos posibles y se destacó en cada una de las actividades que emprendió. El mar siempre lo conmovió. Damián se casó con Raquel, su novia de la secundaria. Su círculo de amigos siempre estuvo marcado por el club al que perteneció, el country de la infancia y el colegio de origen hebraico al que concurrió. Damián, a pesar de su poder adquisitivo, siempre fue un tipo sociable y carismático. Sabe disfrutar de la vida, no es un obsesivo del trabajo y conserva un fuego aventurero con el que siempre conectó a través de la náutica. La paternidad le llegó por partida doble, nacieron los mellizos Mía y Federico. A partir de entonces Damián encontró en su hogar y su familia la plenitud de la vida. El tiempo fue pasando y Damián comenzó a sentirse aburrido con la vida que tenía, con la estabilidad que había logrado. Nunca dejó de querer a su esposa, pero su hambre de aventura, y de adrenalina, comenzó a despertar.

Damián encuentra en este nuevo matrimonio amigo un cable a tierra. Caro y Santiago, 10 años más jóvenes, se vuelven fuente de energía renovable. Damián se divierte con Santiago y festeja la simpleza de Carolina. Los Alvarado logran hacerle olvidar su status, origen, procedencia y diferencias económicas. Damián se siente atraído por Carolina desde el primer minuto. Y siente unas genuinas ganas de ayudar a Santiago en sus emprendimientos. La amistad comienza a consolidarse y los encuentros con ellos pasan a ser su programa favorito. Paseos, fines de semana en el country o la casa de Mar del Plata, cenas, karaoke, clases de tangos, salidas a milongas. A partir de un incidente en la pesquera, develado por Santiago, Damián comenzará a confiar en él y a cultivar una amistad que reemplazará la desgastada relación que lo unía a su primo Andrés.

Damián Kaplan.jpg
Damián Kaplan (2).jpg

Santiago Alvarado (Mariano Martinez)

40 años

Instintivo y emprendedor. Su optimismo lo llevó a progresar y sacar adelante a su familia. Ingresó a la escuela de cadetes de la policía, siguiendo el mandato paterno, luego de varias generaciones dentro de la Fuerza. Una bala perdida en un fuego cruzado causó la muerte de un inocente, en medio de la huida de un grupo de asaltantes. Esa muerte sirvió como detonante para su alejamiento de la policía. Luego de años de carrera, y a punto de ser comisario, decidió retirarse y poner manos a la obra. Pasó de ser albañil a contratista, se da maña para todo y sueña con llegar a tener varias cuadrillas de obreros trabajando en diferentes proyectos. Ese sueño comienza a verse posible gracias al ingreso de los Kaplan a su vida.

Santiago es un tipo brillante, aunque poco instruido. Sensible, aunque con problemas para expresar sus sentimientos. El humor siempre fue su principal refugio y el punto de contacto con Carolina. La ternura siempre le ganó a la sexualidad y el erotismo. Santiago siempre fue el padre que Carolina soñó para sus hijos. Lo admira como marido, como persona, como jefe y como compañero, pero las responsabilidades y el exceso de trabajo comienzan a apagarlo cada vez más como amante. Es machista y, las largas jornadas de trabajo con sus empleados suelen volverlo más rústico. La adolescencia de su hija mujer, Lola, le hace aflorar un instinto protector y bastante posesivo. El interés por la música que demuestra su hijo Nicolás lo enfrenta a sus más profundos conflictos internos. A su ser padre, hijo, a su infancia y sus valores.

Santiago nunca conectó con el deseo, el disfrute ni la libertad. Siempre se alimentó de la necesidad, la obligación y la responsabilidad. No sabe lo que es elegir.

Su amistad con Damián le permite disfrutar de ciertos lujos. Las conexiones con el disfrute se convierten en un motor para querer crecer cada vez más en lo suyo. A su vez, esa amistad comienza a abrirle la puerta a una extensa cartera de nuevos clientes. El propio Damián se transforma en su principal fuente de ingresos. Kaplan es, sin ir más lejos, el cliente que le permite pagar la fiesta de 15 años que su hija mayor siempre soñó.

Santiago Alvarado.JPG
Santiago Alvarado (2).JPG

C arolina Fazzio (Eleonora Wexler)

40 años

Temperamental, pero con mucho sentido del humor. Es cabrona y mecha corta, según dice Santiago, su marido. De sentimientos profundos y códigos férreos. Su destino de madre, esposa y ama de casa se impuso tan prematuramente que le arrebató cualquier aspiración personal. Su primera hija llegó sin ser buscada, al igual que el último. Lola llegó a sus 19 años. Carolina dejó de trabajar como profesora de tango y folclore para dedicarse a su casa, su marido y su bebé. Dos años más tarde buscaron otro hijo, así llegó Nicolás. 15 años después, cuando Carolina asomaba a su vida de mujer libre, independiente, con más curiosidades y seguridades que a los veinte, la inesperada llegada de Benjamín, su hijo menor, volvió a cortarle las alas. A tironearla hacia el interior de su casa y a conspirar contra ese renacimiento. Caro siempre fue enérgica e hiperactiva. Nunca cultivó el ocio, aun estando todo el día sin salir de su casa. Cocinera excelsa y habilidosa para las manualidades. Esas actividades se convirtieron en sus momentos de fuga interior. Nadie podría imaginar la profundidad de sus pensamientos en esos momentos de viajera silenciosa. Pasó su infancia en un campo cerca del río donde su padre trabajaba como capataz. Esa vivencia le imprimió un aire campechano y una conexión con la tierra, y el agua, que cada tanto, emerge.Cuando disfruta del río se reencuentra con su estado más puro, ese será el estado que volverá a cultivar gracias a Damián. Caro es la menor de dos hermanos. Sus padres murieron hace unos años. Su hermano mayor trabaja en el campo, y jamás viajó a visitarla. Carolina atesora algunas recetas aprendidas de Elsa, su madre. Reconoce que de ella heredó el don de la cocina, su capacidad de resistencia y su optimismo. De su padre heredó la pesca de río, los pensamientos silenciosos y la conexión con la naturaleza.

A partir de la amistad con Raquel y Damián un nuevo mundo se abre ante los ojos de Carolina. Damián la inspira y Raquel la impulsa. Es así que después de tantos años Carolina vuelve a conectar con el tango y comienza a dar clases a un grupo convocado por Raquel e integrado por Damián. Carolina vuelve a sentirse visible, descubierta y encuentra, a partir de la mirada que le devuelve Damián, una mejor versión de sí misma. Raquel se transforma en una amiga aspiracional. No sólo le brinda el acceso a otro tipo de vida, y de relaciones, sino que le regala ropa, la aconseja en cuestiones de clase y, a su vez, se nutre de su desparpajo y espontaneidad en un intercambio desinteresado y sincero, al menos, en un principio.

Carolina Fazzio.JPG
Carolina Fazzio (2).JPG

L o s hijos

Mía Kaplan (Delfina Chávez)

18 años

No le fue fácil ser melliza de un varón, pero tampoco le fue fácil criarse bajo la tutela de su particular madre, y ni hablar de su abuela. Mía sufre los cambios e intenta evitarlos. Mía nunca salió de su círculo socio cultural durante la adolescencia. Si bien la adolescencia la fue diferenciando de su hermano mellizo, fue Nicolás el depositario de la complicidad de Federico. Mía siempre vio a un rival en Nicolás, lo reconoce como quien la separó de su "mitad". Mía fue el fusible que detonó ni bien los Alvarado cruzaron el límite de la puerta de su casa. Siempre demostró recelo ante la intensa amistad de sus padres con esta nueva familia.

Si bien su universo jamás se mezclaría con el círculo de Los Alvarado, la presencia de Nico comienza a perturbarla.

Mía Kaplan.JPG

F ed erico Kaplan (Manuel Ramos)

18 años

Sensible y volado. Heredó la abstracción y la despreocupación materna pero encontró en la música su lenguaje. Siempre tuvo lo que quiso pero nunca logró disfrutarlo en plenitud. Tímido y con problemas para sociabilizar, le costó romper la burbuja que sólo habitaba él, y su hermana melliza.

La adolescencia lo encontró decidido a dedicarse a la música y sin presiones económicas ni familiares que se lo impidieran. Le cuesta la soledad, no es él cuando está solo y eso lo lleva a entablar relaciones simbióticas y dependientes. Ama a su hermana y es un amigo fiel, leal y demostrativo. Nicolás se convirtió en mucho más que un amigo, es su hermano y su aliado en lo que más los apasiona: La música. El accidente de su padre le moverá sus fibras más profundas pero no juzgará a nadie. Muy por el contrario, sentirá que están hermanados por la tragedia y querrá compartir más profundamente ese proceso.

Federico Kaplan - Luz.JPG

L o la Alvarado (Camila Mateos)

20 años

Estudia Administración de Empresas. Sueña con la libertad y una vida mejor que la de su madre. Choca con las limitaciones que su padre le impone, pero heredó de él el gen del progreso y sus ansias de una vida mejor. Lola ve en su madre el reflejo de lo que no quiere ser y, a partir del accidente, conectará con los deseos profundos que su madre vivía en secreto y con esa doble vida que comenzará a develarse. Lola sufrirá en carne propia la asfixia que debió sentir su madre ya que, a sus veinte años, será la mujer de la casa y quién deba encargarse de su hermanito más chico, Benjamín.

Lola Alvarado - Juan - Bebo.JPG

Nicolás Alvarado (Franco Masini)

18 años

Busca escapar de la realidad y esto lo lleva a coquetear con los excesos. La amistad con Federico lo llevó a disfrutar de cosas a las que jamás hubiese accedido. Nico será el más afectado psíquicamente por los acontecimientos y tendrá una inevitable pulsión de muerte. Vivirá al límite. Ingobernable, impredecible. Sus cambios de ánimo y sus desapariciones lo convertirán en una bomba de tiempo que desequilibrarán y llenarán de impotencia a Santiago. Encontrará refugio en el amor que comenzará a sentir por Mia.

Nicolás Alvarado.jpg

Benjamín Alvarado (Federico Tasara)

3 años

Es el más pequeño. Casi invisible. Pasó toda la vida de brazo en brazo. No fue buscado ni deseado. Su llegada generó una profunda crisis en Caro. La identidad de Benjamín entrará en discusión cuando Santiago y Raquel descubran el tiempo que lleva la relación de sus esposos.

Benjamín será secreto, detonante y depositario de dudas, miedos, amores y rechazos.

Universo Kaplan

Myriam Cohen de Kaplan (Virginia Lago)

68 años

Myriam es la madre de Damián Kaplan, su único hijo. Madre adulta, viuda joven, Myriam se aferró a Damián en forma enfermiza. No se resigna a haberlo perdido en manos de su nuera, Raquel. La considera una tilinga que sólo busca la fortuna familiar. El matrimonio le dio dos nietos, los mellizos Mía y Federico. Myriam, o "la bobe" como la llaman sus nietos, se relaciona con ellos menos con el amor que con el dinero. No se puede decir que no los quiera, pero es una abuela fría y manipuladora. En cuanto a la fortuna familiar, fue hecha por el difunto marido de Myriam, Elías Kaplan. Es el fundador de la empresa pesquera Neptuno, hoy un imperio que controlan Damián, su primo hermano Andrés Kaplan y la propia Myriam. Myriam se siente tres veces abandonada.

La primera, por la muerte temprana de su marido. La segunda, por el casamiento de su hijo. La tercera, por el accidente que lo deja a éste en coma, posiblemente irreversible. Aquí se desata su furia y su rencor con la vida. Sus pequeños maltratos cotidianos (a su chofer, al personal de la empresa, a los suyos) se transformarán en una gigantesca venganza sobre todo contra su nuera Raquel, a quien culpa de su desgracia. En su plan de destrucción de Raquel, Myriam cuenta con dos cómplices. Su sobrino Andrés y el fiscal Roth, un perro de caza con mucha influencia en los tribunales. Serán quienes la ayuden en su objetivo de incriminar a Raquel en la muerte dudosa de su hijo Damián. Myriam se hará cargo de la empresa a partir del accidente de su hijo.

Myriam Kaplan.jpg

And r é s Kaplan (Gastón Ricaud)

35 años

Primo y socio minoritario de Damián. Joven soltero, mujeriego y comprador. Es el hombre de confianza de Myriam. Andrés le presta toda la atención que su propio hijo casado no puede darle. A cambio, Myriam, hace la vista gorda con ciertas desprolijidades administrativas de Andrés.

A partir de la relación con Los Alvarado, y del ingreso de Santiago a la planta para iniciar obras de mantenimiento, Damián descubre un negocio paralelo de su primo: desvía mercadería de la pesquera y la comercializa bajo un sello propio.

Ese episodio enfrenta a los primos, y agudiza el rechazo de Andrés para con Santiago.

Myriam siempre tomó partido por su sobrino, a quien cree ciegamente, sin imaginar la cantidad de mercadería que Andrés desviaba, año a año, en su circuito de distribución paralelo.

La investigación por el atentado que dejó a Damián en coma, echará luz sobre las operaciones turbias de

Andrés dentro de la pesquera.

Andres Kaplan.jpg

Az uc e n a (Marita Ballesteros)

50 años

Supervisora de la planta de producción en la pesquera Neptuno.

Sargentona, temible y querible a la vez, es la mujer que sostiene el ritmo de producción de Neptuno. Lleva años en la planta, es la única que se atreve a ponerle los puntos a los propios dueños y el eslabón que garantiza que la maquinaria continúe funcionando, a pesar de los conflictos.

Azucena.jpg

J ovita (Liliana Cuomo)

55 años

Empleada de los Kaplan. Silenciosa y testigo de la historia familiar. Será la encargada de que esa casa no se derrumbe, a pesar de la tragedia.

Jovita.jpg

F iscal Roth (Maxi Guione)

46 años

Se convertirá en quién impulse la investigación paralela. Hombre de confianza de Myriam y dueño de una importante agenda de contactos. Será el principal impedimento para la relación entre Raquel y Santiago ya que seguirá de cerca la pista que los vuelve sospechosos.

Fical Roth.jpg

Universo Alvarado

A lina Cifuentes (Brenda Gandini)

35 años

Alina es abogada penalista. Tiene estudio propio y bastante experiencia para su edad. Su despacho cuenta con una secretaria de confianza. Y contrata un cadete: Nicolás Alvarado. Cuando Santiago se ve involucrado en la causa del accidente, Alina tomará su defensa. Los Alvarado, una familia clase media, jamás podrían pagar sus honorarios. Pero Alina tiene otra forma de cobrárselos. Ella tiene un apetito sexual voraz, inclinado hacia hombres bastante menores que ella.Astuta y sobretodo aguerrida, por estar acostumbrada a abrirse camino en un mundo masculino y hostil como es el de los abogados penalistas. Las cárceles no la asustan, las agresiones la estimulan. Sexualmente voraz y depredadora, se alimenta de la energía juvenil casi como un vampiro. Está más vinculada con sus ambiciones que con sus emociones.

Alina Cifuentes.jpg

J u an (Juan Greppi)

24 años

Novio de Lola desde hace tres años.

Santiago siempre mantuvo cierta distancia con él, queriendo limitar y controlar la libertad de su hija. Juan saldrá eyectado del mundo de Lola en plena tragedia familiar.

Lola cortará la relación con él, sobrepasada por lo ocurrido. Se cerrará al amor, desconfiada y dolida por los ocultamientos de su madre. Y querrá evitar roces y conflictos con su padre, quién siempre mostró rechazo y desaprobación ante la relación de Lola con Juan. Juan volverá a pelear por su amor por Lola, querrá acompañarla y construir un proyecto juntos, pero se encontrará con la más inesperada adversaria: Mía.

D e te c ti v e Godoy (Michel Noher)

30 años

Eficiente y apasionado tomará el caso y tendrá un incentivo extra para involucrarse personalmente con la investigación: el entusiasmo de su esposa, Laura. Godoy cuenta con una infinidad de recursos extra oficiales (hackers, peritos, fanáticos de los policiales) y una esposa profesora de literatura que comenzará a apasionarse con el caso que su marido investiga.

Detective Godoy.jpg

Lau ra Godoy (Manuela Pal)

35 años

El accidente en la ruta y la posterior desaparición del cuerpo de Carolina encuentran a Laura hundida en una profunda depresión.

Acaba de experimentar el último fracaso luego de tres tratamientos de fertilidad en los últimos cinco años. Licenciada en letras, trabaja como profesora de literatura, pero se encuentra sin actividad por pedido de carpeta médica. El caso que investiga su marido le imprimirá una inyección de entusiasmo, y, tras años sin escribir, querrá seguir de cerca cada detalle de la historia para convertirlo en una novela policial.

Detective y Laura Godoy.jpg
Laura Godoy.jpg

C o m isario Antonio Valente (Claudio Rissi)

45 años

Ex compañero de Santiago, logró el rango de comisario gracias a que Santiago decidió su retiro.

Si bien Santiago muestra rechazo por todo lo que representa la fuerza policial hacia él, deberá reconciliarse internamente con su pasado. El comisario querrá garantizar la investigación y darle un tratamiento especial al caso, pero sus intenciones herirán más profundamente a Santiago en su orgullo. La infidelidad de Carolina, la traición de su amigo, lo dejarán expuesto ante esos hombres tan parecidos a su padre, los policías. Antonio, el comisario, ocupará ese espacio para la amistad que Damián dejará libre en la vida de Santiago.

Comisario Antonio.jpg

V icente Fazzio (Roberto Vallejos)

45 años

Vicente es el hermano de Carolina. Hombre de campo, vive en la chacra ancestral donde seguramente morirá. Su hermana, única mujer de esa casa sin madre, es, paradójicamente, la que logró salir de ese pozo. Hay una mezcla de admiración y odio de Vicente hacia Carolina, precisamente por este logro. Ella se estableció en la ciudad y cortó todo vínculo con su pasado. La razón tiene que ver con una tragedia familiar en la que Vicente jugó un rol decisivo y brutal.

Ida Carolina, muertos su padre y sus tíos, Vicente se casa ya grande con Lisa, vecina del pueblo. Tienen un hijo, Estanislao, y se separan poco después. El alcoholismo y los malos tratos de Vicente son las causas del fracaso. Su mujer y su hijo vuelven al pueblo y Vicente queda solo en su cueva, cada vez más sucia y abandonada. Y sin quererlo, se convierte en cómplice y coartada de su hermana. Vicente pasará del borracho marginal a pieza fundamental en la investigación que derivará del accidente.

Vicente.jpg

L isa (Lucrecia Geraldi)

Ex mujer de Vicente. Pieza fundamental para reconstruir el paso de Carolina y Damián por el pueblo de la infancia y sus estadías en La Islita. Lisa es parca y temerosa. Colaborará con Santiago sin dejar de sentir miedo por las represalias que su ex marido, Vicente, pudiera tomar.

Mocheta y Cárcamo (Hernan Jiménez y Germán De Silva)

35 y 50 años

El joven y el viejo. Empleados y pilares de Santiago. Le pusieron el hombro en los momentos difíciles y se acompañaron en el progreso. La relación entre Mocheta y Cárcamo siempre tiene tintes de humor, trabajan con alegría y conectan a Santiago con lo más simple y los pequeños placeres como el asado de los viernes en medio de la obra en construcción.

En el presente Mocheta se desempeña como capataz de todas las obras que emprende Santiago. Es una suerte de coordinador general de las dos cuadrillas de peones que trabajan para ellos.

Cárcamo, por su parte, aunque es jubilado, decide cumplir horario como un peón más, y trabajar todos los días en revoques finos y terminaciones que no le impliquen el esfuerzo físico que los achaques de la edad no le permiten hacer.

Cárcamo.jpg
Mocheta.jpg

Bebo (Agustín Vera)

20 años

Bebo es el hijastro de Carcamo. Tiene un pasado carcelario. Se incorpora a la cuadrilla de Santiago, traído por Carcamo. Es un joven de clase baja, criado en la calle y de valores nobles. Se enamorará de Lola, por quien estará dispuesto a dar la vida.

Kevin (Santiago Pedrero)

30 años

Paranoico y adicto a la información. Busca la democratización de internet hackeando centros importantes de poder. Tiene objetivos claros y no da vueltas. Es reactivo lo que dificulta a veces el trato con él. Un hack que hizo en el ministerio de Educación lo llevó a la cárcel a sus 23 años, pero su acción tuvo un fin justiciero: demostrar los arreglos que había detrás de los concursos docentes en las principales universidades del país. Es una persona con principios y por esa razón admira a Godoy, a pesar de estar "del lado del poder". Se incomoda ante las mujeres y eso lo hace reaccionar muchas veces a la defensiva, un costado que se verá divertido más que oscuro.

Kevin.JPG

  • FICHA

A u to res Erika Halvorsen Gonzalo Demaria

C o la b oración autoral Micaela Libson Esteban Garrido

Dirección Miguel Colom Pablo Vásquez

Asistente Dirección Marcelo Pereyra Ricardo Calapeña

Producción Ejecutiva

Maria Jose Fuentebuena

Coordinación de Producción Eugenia Gonzalez Roulet Karina Villa

Equipo de Producción

Luis Benítez Marcelo Corazza Gastón Smith Diego Gonzalez

Cecilia Schargrodsky

Laura Giardina

Coordinadores Operativos

Rubén Bertora

Leonardo Fagiani

Iluminación Diego Salinas Armando Catube

Esc enografía Silvana Guistozzi Pablo Ponce

Ambientación

Roberto Ambrosini

Vestuario Anabella Mosca Lucia Rosauer

C asting Martín Bustos Veronica Bruno

S onido Carlos Serrano Roberto Gregorio

Edición Guillermo Guistozzi Gonzalo Real

Musicalización

Pablo Pellegrino

Kaplan -Alvarado.jpg

"ADDA, Amar después de amar"

a las 22 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad