¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Astrogauchos, película argentina 2019 con Ezequiel Tronconi, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

En 1966 un científico argentino lleva adelante un plan espacial para competir con Estados Unidos y la Unión Soviética en la llegada a la luna.

NOTA DEL DIRECTOR

La intención es re imaginar los años sesenta en Argentina de modo antagónico a cómo siempre se la muestra en el cine local.

La idea es armar una Argentina pop y colorida, cercana a la Nouvelle Vague y a los Swinging Sixties de Londres para remitir a una postal imaginaria de que "todo tiempo anterior fue mejor" cuando en realidad se estaba bajo un gobierno de facto bastante surrealista... el de Onganía.

También quise poner en contraste el devenir del protagonista, que se meterá en un laberinto sumamente absurdo y cómico con una superficie por demás agradable, bella y que despierte nostalgia. Las influencias estéticas más directas son "El desprecio", "Blow up" y "Barton Fink".

SOBRE EL DIRECTOR

Matías Szulanski

Nació el 18 de Diciembre de 1991. Es licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de la UADE. En 2016 co-fundó Kligger, casa dedicada a la producción y promoción de cine.

Dirigió y produjo los largometrajes Reemplazo incompleto (2016), Pendeja, payasa y gorda (2017), Recetas para microondas (2018), En peligro (2018). Actualmente está trabajando en Astrogauchos (2019).

ELENCO

Ezequiel Tronconi

(El encanto; Veredas; Los mentirosos; Congreso, La Tigra, Chaco; Ojalá vivas tiempos interesantes)

Laura Laprida

(Campanas en la noche (TV); Millenials (TV); Rizhoma Hotel (TV); Perdida; Mamá se fue de viaje; Historia de un clan (TV))

Alberto Suárez

(La flor; En peligro; El movimiento; El estudiante; Historias Extraordinarias)

Fabián Arenillas

María Eugenia Rigón

Alejandro Jovic

Débora Nishimoto

Verónica Intile

y más de 100 extras

Género: Comedia

LOCACIONES

Capital Federal, La Plata y Morónc

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es