Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Informer, serie con Paddy Considine, sinopsis, elenco: Estreno OnDirecTV

OnDIRECTV

estrena la serie

INFORMER

En junio la señal pondrá en pantalla una nueva producción sobre un joven británico-paquistaní que es coaccionado por un oficial contraterrorista para convertirse en informante.

OnDIRECTV presenta la serie INFORMER, de los productores de The Hollow Crown, Call the Midwife, Penny Dreadful y Britannia.

Cuando Raza es arrestado durante una salida con su novia, el detective Gabe Waters y su nueva compañera Holly Morten lo identifican como un potencial informante para la unidad de contraterrorismo de Londres y deciden utilizar todos los recursos a su disposición para reclutarlo.

INFORMER cuenta con un elenco integrado por Paddy Considine (Peaky Blinders), Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl), Nabhaan Rizwan (1917), Jessica Raine (Call the Midwife), Sharon D. Clarke (Unforgotten) y Sunetra Sarker (Ackley Bridge), entre otros.

Dirigida por Jonny Campbell (Doctor Who, In the Flesh, The Casual Vacancy y Westworld), esta producción se podrá ver por la pantalla de OnDIRECTV.

OnDIRECTV presenta INFORMER.

Desde el lunes 24 de junio a las 21 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad