Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horarios Vía Crucis Vaticano 2020, Misa de Pascua y Bendición Urbi et Orbi en vivo con el Papa Francisco: TV Pública Argentina

Vía Crucis, Misa de Pascua y la 'Bendición Urbi et Orbi'

en vivo

desde el Vaticano

Televisión Pública transmite en vivo el tradicional Vía Crucis durante la celebración del Viernes Santo que será desarrollado en la explanada de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

La ceremonia del Vía Crucis presidida por elPapa Francisco contará con las meditaciones y oraciones propuestas por la capellanía del Centro Penitenciario 'Due Palazzi' de Padua.

El Vía Crucis que representa el camino de Jesús a la crucifixión se realizará por primera vez fuera del Coliseo de Roma debido a estrictas medidas de seguridad por los efectos de la pandemia del virus Covid19.

La Misa de Pascua y la 'Bendición Urbi et Orbi'en la Semana Santa 2020

Televisión Pública transmite en vivo la Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi desde la Basílica de laPlaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano en Roma.

La tradicional Misa de la Pascua de Resurrección celebrada por Su Santidad, y la bendición "Urbi et Orbi", que será la segunda en el año, después de la realizada el pasado viernes 27 de marzo, tendrán este año una diferente connotación por las víctimas mortales de la pandemia de coronavirus en el mundo.

El Papa Francisco ha pedido a los ciudadanos seguir las misas de Semana Santa 2020 a través de las redes sociales como una forma de atravesar juntos en oración la crisis vivida en el mundo por la pandemia

Vía Crucis presidido por el Papa Francisco en vivo desde el Vaticano

Viernes 10 a las 16.00

La Misa de Pascua y la 'Bendición Urbi et Orbi'en la Semana Santa 2020

Domingo 12 de 6.00 a 7.30 en vivo - Repetición de 8.30 a 10.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad