Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

San Juan en Por El Mundo en casa con Marley y Lizy en vivo: Domingo 3 de Enero 2021

"POR EL MUNDO EN CASA"

CON MARLEY Y LIZY

DESDE SAN JUAN

Este domingo a las 20.30 hs. por Telefe

Este domingo 3 de enero a las 20.30 horas, Telefe presenta la primera emisión del año de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley junto a Lizy Tagliani desde San Juan.

Para comenzar el 2021 desde el Valle de la Luna y cada uno de los impactantes paisajes de esta hermosa provincia, con todo el humor de esta dupla imparable.

Marley y Lizy viajan por toda la Argentina para que podamos disfrutar de la belleza y los atractivos de nuestro país, mientras estamos en casa.

Misiones, Tierra del Fuego, Salta, Mendoza, Neuquén, los destinos que conoceremos, en recorridos espectaculares, con toda la complicidad y el humor de estos grandes amigos.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión están asegurados en cada uno de los próximos programas de "Por el mundo en casa", siempre desde una provincia diferente de nuestro país.

El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde los lugares más impactantes de Argentina, para compartir y disfrutar en familia.

.

#PorElMundoEnCasa

"Por El Mundo En casa"

Este domingo a las 20.30 hs. por Telefe

Este martes a las 21.30 hs. por MTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad