Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Sentenciados 13º Gala de eliminación MasterChef Celebrity Argentina 3 de Enero: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

DÉCIMO TERCERA GALA DE ELIMINACIÓN

CON LA CONDUCCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO

DOMINGO 3 DE ENERO A LAS 22 HS.

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo 3 de enero a las 22 hs., Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, presenta la décimo tercera Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, todos los participantes deben enfrentar la Gala de Eliminación, ellos son: Vicky Xipolitakis , Leticia Siciliani, el Polaco, Sofia Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius. En esta oportunidad, tendrán que cocinar para agasajar a 5 comensales.

Por otra parte, este domingo a las 20 hs., en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presenta "MasterChef a la carta" un contenido exclusivo de Facebook Watch/ Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. La invitada será Claudia Villafañe. Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Al finalizar la Gala de Eliminación, Flor realizará un vivo, #MasterChefLive en el Instagram de @telefe, en exclusiva, con el participante seleccionado para dejar el reality.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

"MasterChef Celebrity".

Gala de eliminación, domingo a las 22 hs. por Telefe.

#MasterChefArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad