Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El año 1972 en Archivo General de la Emoción, con Felipe Pigna: Horario TVP Televisión Pública

Televisión Pública presenta el segundo programa de "Archivo General de la Emoción", un ciclo conducido por el escritor e historiador Felipe Pigna que recorre con un vasto material de archivo los recuerdos musicales, artísticos y de la vida cotidiana que quedaron grabados en lamemoria colectiva de los argentinos.

1972: Un año de sucesos emotivos

en la historia del país

Las imágenes y los testimonios del archivose situarán en el Año 1972, con algunos contenidos inolvidables como el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de los 17 años de su exilio en Puerta de Hierro en Madrid; la Tragedia de los Andes por la caída del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya con los integrantes del equipo de rugby Old Christians, el éxito popular de la serie televisiva "Rolando Rivas, taxista", protagonizada por Claudio García Satur y Soledad Silveyra; el surgimiento del ciclo "Titanes en el Ring" con Martín Karadagian y su troupe de luchadores de catch, el nacimientodel concurso dePronósticos Deportivos (Prode), y lo más destacado del cine, la televisión, la música y el deporte de ese año.

Tomando como punto de partida un hecho significativo de nuestra historia que nos sitúa en un año específico, Felipe Pigna nos invita a disfrutar de un singular itinerario por el patrimonio emocional de los argentinos, por ese archivo que tiene su sede en cada casa y en cada familia, recorriendo los temas, los hechos y los recuerdos que están en el corazón de la memoria y en la memoria del corazón de todos los habitantes de este país.

  • Ficha Técnica:

Conducción: Felipe Pigna. Arte Digital: Fabián Valdivia. Post producción de sonido: Sebastián Castronuovo. Edición post producción: Marcelo Zizzetta. Realizadores: Gabriel Bassi y Adrián Flores. Iluminación: Gustavo Nakamura. Producción: Silvina Müller.

Este sábado a las 21.00 en

"Archivo General de la Emoción"

con Felipe Pigna

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad