Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horarios Amigos a la mesa, recetas mexicanas, serie ElGourmet, sinopsis, repeticiones

La chef mexicana Zahie Tellez junto al chef Sergio Camacho preparan sus platos favoritos para compartir con familia y amigos.

Amigos a la mesa:

Dos estrellas de El Gourmet presentan

los mejores platos mexicanos para compartir

El Gourmet estrena "Amigos a la mesa" La serie, conducida por la chef mexicana Zahie Tellez y el chef Sergio Camacho, propone un mix de recetas ideales para disfrutar con familia y amigos, con sabor "a la mexicana" y de sazón oriental, entre otros sabores del mundo.

Dos grandes chefs que además son amigos, se reúnen para preparar sus platos favoritos y los típicos de la gastronomía mexicana como pollo estilo Yucatán o tostadas de tinga, y otros de distintas regiones del mundo como ravioles en salsa de queso o samosas orientales. Recetas deliciosas que estos grandes amigos ponen sobre la mesa y enseñan el paso a paso para lograr el punto ideal de cada receta.

En el primer episodio los chefs, Zahie Tellez y Sergio Camacho invitan a preparar una rica opción de receta para quitarle lo aburrido a la coliflor, además de llevar al público de paseo al Sureste mexicano al preparar un cásico de la gastronomía Yucateca.

Estreno

Lunes 4 de octubre a las 12 Argentina y 17.30 Directv Arg.

"Amigos a la mesa"

se repite los sábados y domingos de octubre a las 11.30 (Arg) y 17 (Directv Arg).

El Gourmet puede verse en

ablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad