Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación Agosto 2022 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación AGOSTO 2022

de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FUTBOL - COPA ARGENTINA 2022

La Copa Argentina continúa en agosto con la disputa de los 8avos de la Fase Final en la que empiezan a perfilarse los principales candidatos del torneo en el que compiten en igualdad de condiciones el profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino.

Con representantes de todo el país y de todas las divisiones del fútbol doméstico, la Copa Argentina ofrece a lo largo de cada ronda duelos de eliminación directa en los que nunca faltan la sorpresa, el suspenso y la incertidumbre de los penales.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que se disputa a lo largo del año en distintas plazas del país, en una peregrinación hacia la gran final que consagra al campeón con una plaza la Copa Libertadores y en la Supercopa Argentina.

Fecha de transmisión: martes, miércoles y jueves

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

BASQUET - ELIMINATORIAS MUNDIAL

El Mundial de Básquet 2023 ya se juega en TyC Sports con las Eliminatorias de la FIBA que clasifica a las mejores siete selecciones de América a la cita que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia.

En agosto, la Selección Argentina comienza a disputar la segunda etapa del torneo en la que no hay margen de error porque es la que define los pasajes al Mundial. El comienzo es el 25 como visitante contra Canadá, el mejor equipo de la fase inicial y uno de los candidatos. La segunda fecha es el 29 ante Bahamas como local.

Con Néstor "Che" García al frente de la renovación del equipo, la nueva generación de jugadores busca mostrar que también puede ser dorada bajo el liderazgo de Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro.

TyC Sports es el canal del básquet nacional y transmite todos los partidos de la Selección Argentina tanto de local como de visitante, con enviados especiales y la cobertura más completa de cada presentación.

Fecha de transmisión: 25 de Agosto Argentina vs. Canadá

29 de agosto Argentina vs. Bahamas

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

Todos los fines de semana los estadios del país vibran con la Primera Nacional, la apasionante segunda división del futbol argentino que reúne a equipos de los cuatro puntos cardinales en un maratónico certamen que consagra a los dos mejores del año con el ascenso a la Liga Profesional.

Con equipos que supieron besar la gloria en la máxima división junto a otros que sueñan por debutar en la elite del futbol argentino, la Primera Nacional promete emociones, buen juego y mucho color en las tribunas.

TyC Sports transmite los principales partidos de cada fecha con el equipo periodístico que más sabe de ascenso. Además, en TyC Sports Play se pueden disfrutar todos los partidos del torneo en vivo con la mejor calidad de streaming del mercado.

Fecha de transmisión: viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

FUTBOL - PRIMERA DIVISION B

La Primera B sale a la cancha con el torneo más apasionante del ascenso en el que históricos equipos del área metropolitana sueñan con regresar a la primera plana del fútbol argentino.

TyC Sports transmite los encuentros más destacados de cada jornada y televisa en TyC Sports Play todos los partidos del torneo en vivo con la mejor calidad de streaming del mercado.

Fecha de transmisión: viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

ATLETISMO - MUNDIAL JUVENIL DE CALI

TyC Sports transmite toda la acción y emoción del Mundial Juvenil de Atletismo que se realiza en Cali, Colombia, el evento que reúne a los atletas menores de 20 años que ya están haciendo historia.

Son 6 días a pura adrenalina con la participación de más de 2000 atletas de 175 países, 24 disciplinas diferentes masculinas, femeninas y mixtas y 44 finales por medallas.

TyC Sports realiza una mega cobertura con la transmisión de todas las competiciones junto a Gonzalo Bonadeo y el seguimiento detallado del desempeño de los representantes argentinos, en una nueva muestra del compromiso de la marca con el desarrollo del deporte nacional.

Fecha de transmisión: del 2 al 8 de agosto

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

ATLETISMO - DIAMOND LEAGUE

TyC Sports transmite la Diamond League la competición anual más importante del calendario de World Ahtletics en la que los mejores atletas del mundo compiten por la gloria, los récords y el preciado Trofeo de diamantes.

A lo largo del año, las figuras más destacadas del circuito recorren cuatro continentes para animar un show de adrenalina, destreza y emoción que atrapa a los fanáticos.

En agosto, TyC Sports televisa el meeting de China, Mónaco y Lausanne con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite la pasión del atletismo.

Fecha de transmisión: 06 de agosto China

10 de agosto Mónaco

26 de agosto Lausanne

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

BOXEO DE PRIMERA

Boxeo de Primera es el ring side del pugilismo nacional e internacional donde los mejores boxeadores del planeta se lucen cada fin de semana en más de 90 veladas anuales por títulos argentinos, latinos, sudamericanos y mundiales.

Con una estética moderna de alto impacto y propuestas interactivas que conectan con las nuevas generaciones, Boxeo de Primera recorre el país con su equipo de especialistas para transmitir los combates más relevantes del circuito profesional y amateur del pugilismo nacional.

Los nombres más destacados libra por libra y las jóvenes promesas que vienen en ascenso brillan sobre el cuadrilátero del ciclo por excelencia del boxeo del país que desde hace más de 27 años transmite toda la pasión, la destreza y la adrenalina que distingue a uno de los deportes más populares de nuestra cultura y que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Fecha de transmisión: viernes y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

AUTOMOVILISMO

TyC Sports transmite la adrenalina y la pasión de las principales categorías del automovilismo argentino con la experiencia de la Escudería Carburando.

Todos los fines de semana los autódromos del país vibran con la sinfonía de los motores más potentes de Sudamérica en dobles jornadas de transmisión, con cámaras en todos los sectores, notas, entrevistas y la cobertura más completa de las clasificaciones y las finales del TC2000, el TC 2000 series, el Top Race, el Turismo Pista y todas las categorías promocionales del automovilismo nacional.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad