¿Viste estos artículos?

Cocina sin Límites Neuquén, fecha estreno serie con Salvador Mazzocchi, sinopsis: Horario Discovery y Home & Health

LLEGA "COCINA SIN LÍMITES NEUQUÉN", UNA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL QUE UNE GASTRONOMÍA Y AVENTURA Discovery presenta el lanzamiento de "Cocina sin Límites Neuquén" , una producción original que fusiona la pasión por la cocina con la aventura en escenarios únicos de la Patagonia argentina.

La Sabiduría, con Sofía Gala, en el ciclo Aguante el Cine 2022 de Televisión Pública: Horario 28/10/22, sinopsis

Televisión Pública exhibe en el ciclo de películas argentinas ¡Aguante el cine! el film de Eduardo Pinto estrenado en 2019.

"La sabiduría"

Tres mujeres solas frente al machismo y el racismo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Televisión Pública presenta con la conducción de Eleonora Wexler el film "La Sabiduría" , una película del director Eduardo Pinto en la que un grupo de mujeres deben pelear por sus vidas enfrentando situaciones violentas, teñidas de machismo y racismo.

Después de una fiesta de música electrónica, tres mujeres -Mara, Tini y Luz-, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo, donde todo parece detenido en tiempos del siglo diecinueve. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla tras participar de un ritual nocturno con los indios y los peones.

Así comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo hasta el momento en que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos.

Tres mujeres solas, aunque empoderadas y armadas, peleando por sus vidas en el campo sangriento, enfrentando la violencia más primitiva de nuestra historia.

"La Sabiduría" es una cruda reflexión sobre el machismo y el racismo en nuestra sociedad.

Ficha técnica

Año: 2019

Duración: 95 min.

País: Argentina

Dirección: Eduardo Pinto

Guion: Diego Fleischer, María Eugenia Marazzi, Eduardo Pinto

Música: Fabián Picciano

Fotografía: Eduardo Pinto

Elenco: Sofía Gala Castiglione, Luis Ziembrowski, Daniel Fanego, Diego Cremonesi, Analía Couceyro, Leonor Manso, Paloma Contreras y Lautaro Delgado Tymruk.

Este sábado 29/10 a las 22.00

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es