Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Nueva programación Noviembre 2022 Televisión Pública Argentina

Llega el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 -que incluye la transmisión de 32 partidos oficiales y varios programas especializados, más las propuestas que tendrá en pantalla luego del torneo, como la segunda temporada de la ficción "Dos 20", el infantil "Zamba y Nina en la TV Pública", la tradicional transmisión de festivales populares, así como también programas documentales, periodísticos, musicales y magazines.

Llega Qatar 2022 y

nuevas propuestas a Televisión Pública

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El 20 de noviembre Televisión Pública transmitirá la ceremonia de apertura del Mundial, y en forma exclusiva, el primer partido que disputarán Qatar vs. Ecuador. Además, la señal estatal televisará 32 partidos oficiales, acompañando a la selección argentina en todo su recorrido.

Entre las novedades también se destaca la segunda temporada de "Dos 20", la serie de ficción producida por Televisión Pública, con elencos integrados por Jorge Marrale, Fabián Vena, Eleonora Wexler, Esther Goris, Selva Alemán, Brenda Gandini, Esteban Meloni, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Daryna Butryk, Paco Fernández de Rosa, Alberto Ajaka, Tomás Kirzner, Mariana Genesio Peña, Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Leticia Brédice y Luciano Castro.

El infantil "Zamba y Nina en la TV Pública", que se verá a diario durante 120 capítulos de 48 minutos de duración, tendrá como argumento un viaje de los personajes por el país, a bordo de una camioneta en la que en cada semana visitarán dos provincias. Zamba y Nina estarán representados en 3D con animación, para que el resto del elenco del programa interactúe con ellos.

Una marca registrada del canal, "Festival País 2023", tendrá emisiones especiales en el horario central nocturno en directo desde todas las provincias, para reflejar así las propuestas culturales y federales que cada fiesta popular encierra.

Otro de los estrenos, "Aire Nacional", es una novedosa propuesta diaria, en vivo, producida entre el Canal y Radio Nacional, que se unirán para realizar en conjunto un recorrido inédito por cada provincia.

Otra novedad es "Civiles en Malvinas", una miniserie documental de cuatro capítulos de 45 minutos cada uno, en la que personal civil de la Nación contará experiencias en la Guerra del Atlántico Sur.

Mex y Violeta Urtizberea se reunirán para una nueva temporada de "Futuralia", el ciclo de entrevistas que invita a chicos y chicas de todo el país a pensar el futuro, con preguntas a especialistas en diferentes temas sobre sus inquietudes, deseos y desafíos para los próximos años.

  • La cobertura completa de Qatar 2022

La cobertura del certamen tendrá una dimensión federal, tanto en la previa como en el post partido de cada transmisión, en vivo desde las sedes de Qatar y desde cada rincón de Argentina en el que se exprese el fervor por nuestro seleccionado.

La televisación de los 32 partidos se desglosa en 23 de la primera fase, 4 de los octavos de final, 2 de los cuartos de final, las 2 semifinales y la gran final que se disputará el 18 de diciembre.

Además, se anunció ayer la transmisión en exclusiva de la gran fiesta de los argentinos en Qatar, con el recital que brindarán "Ciro y los persas" en el Ce ntro Cultural Katara el domingo 27 de noviembre. Este espectáculo se verá a continuación del partido de España y Alemania, que también transmitirá en exclusiva Televisión Pública.

En la semana previa al inicio del certamen, habrá programas especiales para palpitar la espera de la copa, con envíos diarios al mediodía y al final de la tarde que incluirán la cuenta regresiva, las novedades y los detalles de las selecciones participantes del campeonato, la preparación del equipo argentino y las notas que reflejen la pasión mundialista en nuestro país.

El domingo 13 de noviembre comenzarán las transmisiones en vivo desde Doha, con el equipo de Televisión Pública que integran Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Tití Fernández, Sofía Martínez, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Pablo Ladaga y Lola del Carril. Además, desde Buenos Aires participará la periodista Gabriela Previtera.

Otra propuesta será "La era Scaloni", programa que transitará por la vida y la carrera del ex futbolista que llegó a la cima del fútbol mundial dirigiendo al equipo argentino.

Por su parte, Sergio Goycochea presentará "32 ilusiones", que en ocho capítulos de una hora cada uno recorrerá el camino transitado por las 32 selecciones que disputarán el Campeonato Mundial FIFA Qatar 2022.

Para completar esta ambiciosa propuesta deportiva, la oferta de la pantalla estatal incluirá nuevos capítulos de " Mundo Leo", el primer y único programa dedicado exclusivamente a la historia y a la carrera del Lionel Messi, el máximo ídolo mundial de fútbol en la actualidad.

  • Más ficción nacional y nuevas propuestas

Dos 20, segunda temporada

En 10 capítulos de 20 minutos cada uno, esta serie de unitarios de ficción de producción original de Televisión Pública reúne a más de 20 artistas del espectáculo nacional: Jorge Marrale, Fabián Vena, Eleonora Wexler, Esther Goris, Selva Alemán, Brenda Gandini, Esteban Meloni, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Daryna Butryk, Paco Fernández de Rosa, Alberto Ajaka, Tomás Kirzner, Mariana Genesio Peña, Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Leticia Brédice y Luciano Castro.

Esta serie aborda diversos conflictos que afloran entre protagonistas en distintos ámbitos: dentro de una familia, en las relaciones de pareja o amistades que van mutando en el tiempo. Desde una mudanza que se va complejizando por la aparición de una caja escondida por años, hasta una aventura de dos amigos que se conocen hace 50 años que quieren cantarle una serenata a una novia del pasado.

  • Aire Nacional

Todos los días, en vivo, Televisión Pública y Radio Nacional se unirán para presentar el primer programa que fusionará ambos medios en forma inédita. Junto a Martín Jáuregui, el público podrá recorrer las 51 radios que emiten a diario desde todo el país. Cada día, el conductor se irá sumando a la mesa de trabajo de los programas locales para conocer los temas de agenda de la ciudad visitada, sus noticias, costumbres, festejos e historias de vida de los protagonistas del pueblo.

  • Zamba y Nina en la TV Pública

Zamba llega tarde a la escuela y pierde el micro que sale de excursión con la señorita Silvia, pero Nina y sus amigos acuden al rescate. Juntos emprenderán un viaje en camioneta por el país para visitar, cada semana, dos provincias argentinas y encontrarse con diferentes personajes.

  • Festival País 2023

La tradición vuelve a renovarse. En el nuevo año, Televisión Pública pondrá al aire los festivales musicales de todo el país. Una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla las fiestas nacionales con una programación en vivo y ciclos especiales. Vuelven las emociones, los sabores, los grandes artistas y las alegrías de cada festival argentino.

  • Civiles en Malvinas

Miniserie documental de cuatro capítulos que cuenta, en la voz de sus protagonistas, las experiencias de personal civil de la Nación, hombres y mujeres que participaron activamente en la Guerra del Atlántico Sur realizando arriesgadas misiones logísticas, de sanidad militar o como espías. Después de 40 años del conflicto bélico, conoceremos historias que permanecieron desconocidas para muchos, hasta ahora.

  • Futuralia

Mex y Violeta Urtizberea se reúnen para una nueva temporada de este ciclo de entrevistas que invita a pensar el futuro, con preguntas de chicos y chicas de todo el país a especialistas en diferentes temas acerca de sus inquietudes, deseos y desafíos para los próximos años.

¿Qué podemos pensar colectivamente a partir de los 40 años de democracia de nuestro país, de la Argentina como Estado federal, de la vida digital? Futuralia les da la palabra a las nuevas generaciones para preguntar y compartir sus inquietudes y deseos. ¿Cómo nos imaginamos lo que vendrá?

  • Yendo de Charly al Tango

En el mes del cumpleaños de Charly García se realizará un concierto de presentación del disco recientemente grabado por El Aguante, una orquesta típica de tango que recrea, al ritmo del 2x4, composiciones de uno de los más grandes artistas argentinos del siglo XX.

El compositor y arreglador Juan Pablo Gallardo estará al frente de una formación de 14 jóvenes intérpretes de bandoneones, violines, contrabajos, violas, cellos y piano, más las voces de referentes del género: Hernán "Cucuza" Castiello, Natalia Lagos y cantantes invitados.

Televisión Pública presentará un programa especial sobre el concierto para todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad