Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Concierto Sin Bandera 2010: 17/05/10 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM se emite por Direc TV: Canal 510, Cablevisión / Multicanal: Canal 21, Telecentro: Canal 67, presencia en Supercanal y abonados de Red Intercable.

MGM estrena "Concierto Sin Bandera 2010"

- Lunes 17 de mayo, a las 22.00 hs.

--- INFORMACION AMPLIADA:

CONCIERTO SIN BANDERA 2010 - ESTRENO

Sin Banderas es un dueto formado en el año 2000 por el argentino Nahuel Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Ganadores de dos premios "Lo Nuestro" 2008 por canción del año y grupo del año, fueron nominados a los premios Billboard y a los MTV latinos 2007. Más de 3 millones de copias vendidas en cinco producciones discográficas y sus actuaciones en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, avalan a esta banda cómo uno de los grupos más aclamados en los años 2000 y que todavía continua haciendo suceso.

Miles de personas han visto la despedida del dueto mexicano-argentino en su tour "Hasta Ahora". En esta gira, el grupo repasa canciones como "Sirena", "Mientes tan bien", "Entra en mi vida" y "Que me alcance la vida", entre otros éxitos.El tour "hasta ahora" tuvo una duración de cuatro meses con presentaciones en Argentina, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador, culminando su gira en México,


MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad