Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Maraton de peliculas: 18/02/12 Boomerang

¿Quién se disfraza?

¡La maratón de películas de carnaval!

Sábado 18 de febrero de 15:00 hs. a 1 de la mañana

Para vivir el carnaval a pura diversión, Boomerang invita a sus televidentes a ponerse su disfraz favorito y unirse a la maratón de las mejores películas de carnaval.

La fiesta comenzará con SÚPER ESCUELA DE HÉROES, el film que transcurre en un mundo donde los superhéroes son moneda corriente y el joven Will Stronghold busca un equilibrio entre su vida como un adolescente normal y sus poderes extraordinarios.

Más tarde, el canal emitirá EL DIARIO DE LA PRINCESA, la historiade una estudiante bonita pero tímida cuya vida cambia por completo cuando se entera de que no es una adolescente común, ¡sino una adolescente de la realeza!

Luego, llegará SUPERCÁN, con un perrito llamado Shoeshine que obtiene verdaderos superpoderes por un accidente de laboratorio.

Por último, y para darle un cierre espectacular a esta maratón: PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE, la segunda parte de la tetralogía fílmica en la que Jack Sparrow debe recuperar el corazón de Davy Jones. ¡Una gran oportunidad para disfrutar el carnaval con películas espectaculares!

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas comoLa Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 27 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad