Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Pulseras Rojas en Historias de corazon: Personajes, sinopsis: Estreno 18.09.13 Telefe

Desde este miércoles a las 16.30 hs. por Telefe.

"PULSERAS ROJAS"

"Historias de Corazón", el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta "Pulseras Rojas".

El unitario catalán retrata la vida de 6 niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades.

La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos.

La historia de estos niños y adolescentes mostrará las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital. Este particular marco que los rodea hará que vivan todo con una intensidad mayor a la habitual.

  • Personajes principales:

Lleó (Àlex Monner). Es el líder. Tiene 15 años y hace dos que está internado en el hospital. Tiene cáncer de tibia y por tal motivo debieron amputarle la pierna derecha. Además, tiene cáncer de pulmón. Es el compañero de habitación de Jordi. Al ser quien lleva más tiempo internado, es el veterano del grupo y sólo lo visita su hermana, Gavina.

Jordi (Igor Szpakowski). Es el segundo líder. Tiene 15 años y llega al hospital a principios de la serie. Le diagnosticaron cáncer y le informan que deberán amputarle una de sus piernas. Viene de Andorra y sus padres están separados, pero su madre siempre va a visitarlo y se preocupa por su hijo.

Cristina (Joana Vilapuig) La chica. Es la única chica de los "Pulseras". Vive en otra planta y tiene anorexia. Se ocupa de ella su hermana, que se preocupa por su alimentación.

Ignasi (Mikel Iglesias) El guapo. Llega al hospital por un desmayo y queda internado allí. Al principio no le interesaba hacer amigos, pero como debe quedarse un tiempo en el hospital, se une a los pulseras. Sufre una enfermedad del corazón. Su padre no lo va a visitar, pero va su madrastra.

Toni (Marc Balaguer). El listo. Es el más grande de los Pulseras, pero parece un niño pequeño. Tiene síndrome de Asperger, esto hace que parezca extraño. Entra al hospital por un accidente de moto. Sus padres murieron en un accidente y vive con su abuelo.

Roc (Nil Cardoner). El imprescindible. Es el más pequeño del grupo y el compañero de habitación de Ignasi. Está en coma desde hace dos años por una caída de un trampolín en una piscina. Su madre siempre le va a visitar y le habla. Tiene una relación muy especial con Toni porque puede hablar con él aunque esté en coma. Se despierta y demuestra que ha escuchado todo.

"Pulseras Rojas", desde el miércoles 18/9 a las 16.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad